cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema de sincronización: me aparecen varias copias del mismo archivo!!!

Problema de sincronización: me aparecen varias copias del mismo archivo!!!

Erica T.2
New member | Level 1

Hola!

Tengo problemas con la sincronización de archivos.

Me van apareciendo várias copias del mismo archivo y incluso copias que ponen (deleted)...

Como se puede resolver?

Gracias

2 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Erica,

Los archivos en conflicto se crean como medida de seguridad para proteger tus archivos en el caso de que se realicen cambios a la vez en el mismo archivo.

Cuando se realizan cambios en el mismo archivo a la vez, el primer ordenador que sincronice el cambio, "gana". Los cambios realizados desde el otro ordenador se guardan como "copia en conflicto". La copia en conflicto se guarda en el mismo directorio que el archivo original y se añade al nombre del archivo el nombre del ordenador donde se realizó el cambio y la fecha en la que se produjo el conflicto.

También se puede crear una copia en conflicto cuando se deja un archivo abierto en otro ordenador, sobre todo cuando se usan aplicaciones con una función de guardado automático. Para evitar los conflictos, cierra el archivo en la aplicación pertinente en uno de los ordenadores.

Para obtener más información acerca de las copias en conflicto, consulta el siguiente artículo del centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/36

Si compartes información entre ordenadores, NO debes ejecutar la aplicación en más de un ordenador a la vez. Si lo haces, se generarán copias en conflicto y otros problemas.

Por tanto, el modelo a seguir sería:

1. Deja que los archivos se sincronicen
2. Ejecuta la aplicación
3. Guarda los archivos
4. Sal de la aplicación
5. Repite lo mismo en otros ordenadores

Espero que esto ayude.

Luis B.
New member | Level 1

Hola, llevaba meses sin subir ni abrir nada en Dropbox. Anteayer quise subir un tema de nuestro grupo y al abrir dropbox y pinchar en "srchivos" no aparece nada, cuando tenía unos 8 temas compartidos.

Al pinchar en "compartiendo" tampoco hay nada... y así con todo. Sólo en la carpeta de la aplicación en el escritorio del mac aparecen los archivos que tenía pero fuera de eso, al abrir dropbox nada funciona , como si estuviese vacío y bloqueado además.

Compañeros y amigos del misterio ¿Qué está pasando?

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Luis B. New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?