cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema con los enlaces compartidos

Problema con los enlaces compartidos

TRÁGORA S.
New member | Level 1

Hola, 

Tengo un curso en PDF (varias lecciones) en mi cuenta de Dropbox Business. Pongo el enlace compartido (asegurándome de que el archivo está en su sitio y que los permisos para compartir están correctos) en mi página web de Wordpress y lo que ocurre es que algunos alumnos (e incluso yo misma) tienen problemas para descargar los PDF porque al hacer clic en el enlace se les redirige a otra página de Dropbox. En mi caso, estando logueada en Dropbox me lleva a esta página: 

 

https://www.dropbox.com/business?ref=cj&_tk=affiliate&_camp=aim+cj+dfb&_kw=12166803|2470763|Dropbox+...

Ese enlace es raro.

A los alumnos que les da error (no a todos, pero a la mayoría) se les redirige a la pagina de inicio de Dropbox si no están logueados.

Lo curioso es que pasa a veces la primera vez que haces clic para descargar, otra veces al darle 2 veces seguidas. 

 

Dejo aquí un vídeo de lo que me ocurre. En él, veréis que cojo el enlace de Dropbox del PDF y voy a Worpdress a ponerlo en la página correspondiente. Luego le doy a "ver página" y al hacer clic en el enlace se descarga pero, en ese momento actualizo la página y ya da el error. Esto me pasa a veces, y otras veces se redirige a la primera.

No es algo de mi navegador porque le pasa a mucha gente.

He probado en varios navegadores, en navegación en pestaña de incógnito, etc.

 

¿Podrían ayudarme?

1 Respuesta

TRÁGORA S.
New member | Level 1
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    TRÁGORA S. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?