cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mi carpeta personal cambia de nombre

mi carpeta personal cambia de nombre

Gustavo F.1
New member | Level 1

Al aceptar una invitación a una carpeta de equipo cambia el nombre de mi carpeta personal Dropbox. ¿Por qué? ¿No es suficiente que aparezca en mi Dropbox personal la carpeta del equipo?

5 Respuestas

edwin r.2
Nivel 2

Cómo cambiar al nombre de dropbox personal????

Javier F.3
New member | Level 1

A mí me ha pasado lo mismo, y, además, al eliminar el equipo se ha quedado ese nombre. Me resulta muy molesto y me gustaría volver al nombre habitual.

edwin r.2
Nivel 2

Así es!!!... ya eliminé el equipo y mi dropbox quedó con el nombre de la empresa... qué onda???? cómo se elimina ese nombre y queda implemente "dropbox"?????

 

Campo Elias S.
New member | Level 1

Decidí probar la nueva opción de Dropbox Trabajo, la idea me pareció Genial para separar todo hasta que cambió el nombre de mi carpeta Dropbox a Dropbox (Personal) y dejaron de funcionar mis accesos directos, borre la cuenta Dropbox Trabajo y aun se mantiene Dropbox (Personal) quisiera saber como se puede cambiar a normal.

Graciela F.
New member | Level 1

Yo he tenido el mismo problema y por lo que parece no tiene solución. Resulta que todos los enlaces que había definido en el excel para trabajar con archivos de dropbox, estilo "c:/dropbox/....." se me han inutilizado por que automáticamente han añadido (trabajo) al sincronizar la cuenta de dropbox personal, y el excel no reconoce espacios en las vinculaciones entre archivos. Y a pesar de que he desincronizado la personal e incluso la he dado de baja, sigue apareciendo la coletilla (trabajo) en la carpeta que uso para trabajar, así que menudo follón me han creado.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Graciela F. New member | Level 1
  • User avatar
    Campo Elias S. New member | Level 1
  • User avatar
    edwin r.2 Nivel 2
  • User avatar
    Javier F.3 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?