cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problemas con el espacio en mi computador

Problemas con el espacio en mi computador

franbakovic
Nivel 2
Desde que actualicé el nuevo Dropbox el año pasado ya no pude acceder más a mis archivos desde mi computador. Los archivos ocuparon todo mi disco duro.
No sé qué estaré haciendo mal, pero si Dropbox opera en la nube se supone que no debe ocupar espacio en el disco. Estará haciendo el respaldo en la nube mientras todas la información también está en el computador?
Como les decía. No tuve este problema hasta la actualización.
Acceder desde la web a mis archivos y guardar directo allí es muy lento. No me sirve.
Intenté descargar todo a un disco duro externo pero me daba la información que se demoraría 3 días!
No quiero perder mis archivos de casi 6 años, pero si funciona así no me queda más remedio.
1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @franbakovic 
 
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
 
Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.
 
¿Sigues teniendo la misma incidencia? En caso de que así sea, ¿puedes enviarme una captura de pantalla del estado de sincronización que te indica la aplicación de Dropbox?
 
Para ver el estado de sincronización haz un solo clic en la aplicación de Dropbox que te aparece en pequeño al lado de la hora y se te abrirá una ventana pequeña de Dropbox donde aparecerá toda la información necesaria para este caso. Recuerda borrar cualquier información personal de la captura de pantalla antes de publicarla. 
 
Quedamos a la espera de tus noticias.
 
¡Un saludo!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?