cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Puedo acceder a mi dropbox pero no a mi cuenta de Gmail vinculada

Puedo acceder a mi dropbox pero no a mi cuenta de Gmail vinculada

bernardino
Explorer | Level 3

Ni a la cuenta vinculada ni a Dropbox en mi Smartphone

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Si puedes acceder a la cuenta de Dropbox y sabes la contraseña, podrás cambiar la dirección de correo electrónico en la configuración de la cuenta.
 
Usamos tu dirección de correo electrónico para verificar la propiedad de una cuenta de Dropbox.
 
Si no puedes acceder a la dirección de correo electrónico que usas para tu cuenta de Dropbox, no es posible verificar la propiedad de la cuenta.
 
Sin embargo, hay tres formas posibles de recuperar el acceso a tus archivos:
 
  1. Es posible que tu proveedor de servicios de correo electrónico disponga de un método para recuperar tu cuenta de correo electrónico. Te recomiendo que consultes los recursos de ayuda de tu proveedor de servicios de correo electrónico para determinar si es posible.
 
  1. Si Dropbox caducó tu contraseña por motivos de seguridad, el equipo de soporte de Dropbox puede ayudarte.
 
  1. Es posible que tus archivos estén disponibles en un dispositivo vinculado con tu cuenta de Dropbox. Así podrás transferir tus archivos.
 
Espero que esta información te sea de utilidad 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?