cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Puedo localizar un equipo robado por dirección IP en cuanto se conecte el dropbox del equipo

Puedo localizar un equipo robado por dirección IP en cuanto se conecte el dropbox del equipo

David Ernesto T
New member | Level 1

me gustaría saber si el equipo de dropbox puede localizar un par de equipos que me fueron robados. en cuanto se conecte la maquina al Internet. por medio de su dirección IP. 

 

o que me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, David,

Lamento mucho que tu dispositivo se haya extraviado o haya sido robado. Te recomiendo que hagas lo siguiente:

Si estás interesado en rastrear el dispositivo robado o extraviado, Dropbox registra la última dirección IP conocida de tu dispositivo. La dirección IP puede usarse para detectar la ubicación de la conexión y el proveedor de Internet usado. Para acceder a esta información, visita el sitio web de Dropbox:

https://www.dropbox.com/account/manage

Desplaza el mouse sobre el icono "i" para ver la última dirección IP registrada. Esta información se muestra cada vez que un dispositivo vinculado se conecta a Internet mientras Dropbox está ejecutándose.

También puedes desvincular un dispositivo robado de tu cuenta; para ello, haz clic en “Desvincular” en tu cuenta. De este modo, se desactiva la sincronización con ese dispositivo e se impiden los cambios no autorizados a tu cuenta de Dropbox.

 

Por último, te recomendamos que cambies tu contraseña en la configuración de tu cuenta:

https://www.dropbox.com/account/security

Espero que esto te sea de ayuda y que recuperes el dispositivo.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?