cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quiero salirme de Dropbox !!!!

Quiero salirme de Dropbox !!!!

NelsonCarta
Nivel 2

No quiero Dropbox ni en mi computador ni en mi vida,  lo percibo como una amenaza a todo el trabajo que tengo en mi PC, es como un virus. Cada tanto me aparece en mensaje como  ¿Quieres borrar el archivo xxxx de su computador y de la copia de seguridad?  ¿cómo diablos voy a querer borrar semanas de trabajo? ¿a que viene esa pregunta? ¿porqué quieres borrar justamente ese archivo? No entiendo como funciona Dropbox y no quiero aprender, no quiero dedicarle mi tiempo a un producto TAN MALO y que me genera tanto stress.  Cada vez que trato de desvincularme aparecen mensajes del tipo ¿quieres que Dropbox borre  absolutamente todo lo que tienes en tu miserable maquina  y te arruine la vida?  Por favor, que alguien me explique, así, con peras y manzanas, como deshacerme de Dropbox sin perder mis archivos. 

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @NelsonCarta:

Siento los inconvenientes que estás teniendo con la aplicación de escritorio de Dropbox.

Por lo que comentas es probable que hayas activado la copia de seguridad de Dropbox. Si quieres desactivarla puedes visitar nuestro Centro de ayuda y seguir los pasos que aparecen.

Si la copia de seguridad ya está desactivada es posible que no hayas movido los archivos automáticamente, por lo que tendrás tus archivos en la carpeta de Dropbox y en tu Pc un acceso directo al archivo.

Te recomiendo que accedas a la carpeta de Dropbox y muevas la información que no necesitas fuera de la carpeta de Dropbox arrastrándola, como harías con cualquier otro archivo de tu computadora.

Al mover la información fuera de Dropbox podrás trabajar con ella de nuevo como hacías antes de activar la copia de seguridad.

Una vez que hayas movido la información, si quieres puedes desinstalar Dropbox de tu Pc

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?