cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quisiera saber lo siguiente

Quisiera saber lo siguiente

Javier S.21
New member | Level 1

Buenas tardes

Escribo con el motivo de solicitarles información con respecto a u uso de su herramienta

1. Si tengo una cuenta personas ¿cómo la vinculo dentro del grupo corporativo?, la cuenta personal es[email removed], y la corporativa es [email removed]

2. Si se comparte una archivo a una persona que no tiene cuenta ¿Específicamente cómo puede usar el archivo, lo puede modificar, para las modificaciones que realice como hace la persona que no tiene cuentan para cargar el documento en línea otra vez?; cualquier otra información con respecto a este tema se los agradeceré.

3. ¿Pueden dos a mas personas editar un documento al mismo tiempo sin necesidad de cerrarlos para que otra persona lo edite, y si los cambio realizados simultáneamente se guardan en un mismo documento sin entrar en conflicto?

4. ¿Puedo tener dos usuario en un mismo equipo de computo?

5. Al compartir los archivos con otras personas ¿qué permisos se puede establecer y cual es el mecanismo de restricción, contraseñas, solo lectura, etc?

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Javier,

Encantado de echarte una mano respondiendo a tus preguntas en el mismo orden en que las formulaste:

1. Si deseas conectar tu cuenta personal y de empresas, puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en nuestro centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/4270

2. Desafortunadamente, solo usuarios de Dropbox compartiendo una misma carpeta serán capaces de modificar archivos comunes. Si deseas saber más sobre cómo compartir una carpeta, este artículo te puede ayudar:

https://www.dropbox.com/help/19

3. La edición simultánea de un documento compartido generará copias compartidas, pero si este es un documento compatible con la insignia de Dropbox, podrás ver si otra persona lo está editando para evitar hacerlo tú:

https://www.dropbox.com/help/7672

4. Siguiendo los pasos descritos en el paso 1. podrás tener tu cuenta de Dropbox personal y de trabajo sincronizadas en un mismo equipo.

5. Puedes saber más acerca de los permisos y roles de los miembros de una carpeta compartida leyendo este artículo de nuestro Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/6271

Espero que esto te haya ayudado. 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?