cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

ROBO DE LAPTOP

ROBO DE LAPTOP

Glavr13
Explorer | Level 3

Puedo detectar el IP de donde se conectaron para acceder a mi laptop hurtada y si extrayeron el disco duro, hay forma de detectar, ya que la HP laptop estaba protegida por la huella digital, pero la persona era allegada y pudo hurtar la contraseña que tambien tenia la computadora.

quiero recuperar todos mis archivos, hay manera ? de todas estas preguntas?  

 

2 Respuestas

Nedni
Nivel 2

@Glavr13  escribió:

Puedo detectar el IP de donde se conectaron para acceder a mi laptop hurtada y si extrayeron el disco duro, hay forma de detectar, ya que la HP laptop estaba protegida por la huella digital, pero la persona era allegada y pudo hurtar la contraseña que tambien tenia la computadora.

quiero recuperar todos mis archivos, hay manera ? de todas estas preguntas?  

 


yo

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Glavr13,
 
Lamento que tu dispositivo se haya extraviado o que te lo hayan robado.
 
Explico que podrás acceder a los archivos guardados en la carpeta de Dropbox desde la página web de tu cuenta Dropbox.
 
Si estás interesado en rastrear el dispositivo robado o extraviado, Dropbox registra la última dirección IP conocida de tu dispositivo. La dirección IP puede usarse para detectar la ubicación del inicio de sesión y el proveedor de Internet usado. Para acceder a esta información, visita la página de Seguridad de tu cuenta:
 
 
Desplaza el cursor sobre el icono "i" para ver la última dirección IP registrada. Esta información se muestra cada vez que un dispositivo vinculado se conecta a Internet mientras Dropbox está ejecutándose.
 
También puedes desvincular un dispositivo robado de tu cuenta; para ello, haz clic en la “X” ubicada junto a él. De este modo, se desactiva la sincronización con ese dispositivo, y se impiden los cambios no autorizados en tu cuenta de Dropbox.
 
Si tienes una suscripción paga, antes de desvincular el dispositivo, te recomendamos que uses la característica de borrado remoto para eliminar la carpeta de Dropbox del dispositivo. Esta característica solamente está disponible cuando tu dispositivo está vinculado, y no se puede usar una vez que se desvincule el dispositivo.
 
Una vez que se desvincula un dispositivo y se selecciona la opción de borrado remoto, el dispositivo deja de sincronizarse inmediatamente. Dropbox intentará eliminar toda la carpeta de Dropbox cuando el dispositivo vuelva a conectarse a Internet y se ejecute la aplicación de Dropbox.
 
El borrado remoto se aplica cada vez que desvinculas un dispositivo móvil y es opcional cuando desvinculas computadoras. Aquí hay más información.
 
Por último, te recomendamos que cambies tu contraseña en la configuración de tu cuenta.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
  • User avatar
    Nedni Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?