cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recuperar Todo lo que haya habido en mi cuenta......

Recuperar Todo lo que haya habido en mi cuenta......

M4dn35
Explorer | Level 4

Buenas, tengo una pregunta, necesito saber como ahcer para recuperar TODOS los archivos que hay y han habido en mi cuenta de dropbox... incluso los borrados hace muchisimo tiempo.... necesito recuperar ciertos documentos y fotos que pasado mucho teimpo son necesarios...

Leí que habia alguna forma de conseguir todo el contenido que haya tenido tu cuenta desde que se creo, pero no se hacerlo y prefiero preguntaros a vosotros. Me ayudariais muchisimo si consigo hacer eso... Muchas gracias  !!!!

3 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @M4dn35:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Puedes recuperar contenido siempre y cuando ese contneido haya sido eliminado dentro del historial de versiones de tu cuenta.
También puedes restaurar los eventos de eliminación.  En la página de eventos aparecen los movimientos de tu cuenta, si accedes a un evento de eliminación te aparecerá la opción de restaurar.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

M4dn35
Explorer | Level 4

Buenas, he provado en eventos y me deja como maximo a enero de 2022... necesito bastante mas atras... he ido a archivhos eliminados y he ajustado la fecha en los filtros pero no me sale ningun contenido... pero por las fechas que he puesto deberia salir... hablamos de 2017/2019...

Fernando
Dropbox Staff

Hola, @M4dn35 :

 

Te en cuenta que dependiendo el plan que tengas contratado tu cuenta contará con mas o menos tiempo de historial de versiones. El historial de versiones es el tiempo que quedan guardadas las versiones anteriores de un archivo editado o eliminado. Si lo que quieres recuperar fué eliminado hace mas tiempo que el historial de versiones de tu cuenta, no podrá ser restaurado al ya no existir en nuestros servidores. 

 

¡Que tengas un muy buen día!




Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    M4dn35 Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?