cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recuperar archivos de una antigua cuenta de Dropbox Empresas

Recuperar archivos de una antigua cuenta de Dropbox Empresas

Rodrigo M.14
New member | Level 1

Hace poco mas de un mes desactivé una cuenta empresas que mantenía con Dropbox, pero recién ahora descubrí que hubo un par de carpetas que no guardé en mi disco duro por lo tanto es información que se fue con la cuenta empresas

¿Como podría recuperar esa información?

6 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Rodrigo,

Por favor, ten en cuenta que al desactivar una suscripción a Dropbox para empresas las cuentas vinculadas al equipo de Dropbox para empresas son devueltas al plan Básico, pero sus archivos se mantienen.

Debido a esto, si aún tienes acceso a la cuenta de Dropbox que utilizabas con tu plan de empresas, la cual será probablemente parte del plan Básico ahora, podrás acceder a los archivos que echas de menos.

Espero que esto solucione tu problema.

Rodrigo M.14
New member | Level 1

Hola Aarón, traté de ingresar a Dropbox con la cuenta empresa con que entraba antes y el sistema me indica que la cuenta no existe......

Aarón__
Dropbox Staff

Hola de nuevo, Rodrigo,

En ese caso, es posible que hayas eliminado la cuenta sin querer o que el administrador de tu equipo de Dropbox para empresas la eliminase al borrarte del equipo.

Para saber lo que realmente sucedió, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para cuestiones de soporte en:

https://www.dropbox.com/support

¡Gracias!

Cristian A.6
New member | Level 1

Buenas noches, hace unos meses me cerraron una cuenta en dropbox,no sabía como ampliar mi contrato xq la cuenta me habia ayudado un amigo a abrirla,  ahi tenía unas fotos que desearía recuperar, que tengo que hacer para recuperar estas fotos. Agradeciendo la ayuda que me puedan brindar, me despido.

 

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Cristian,

Por favor, ten en cuenta que Dropbox no cerrará tu cuenta o eliminará los archivos en esta salvo que así lo solicites.

Si por alguna razón no recuerdas la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, a continuación te escribo algunas de las maneras para averiguar la dirección asociada a tu cuenta de Dropbox:

1. Si tienes una computadora que esté vinculada a Dropbox, puedes comprobar la dirección de correo electrónico para la cuenta a la que está vinculada. Solo haz clic en el icono de Dropbox en la barra de menú o en la bandeja del sistema, después haz clic en el icono de engranaje del panel de notificaciones y selecciona Preferencias > Cuenta.

2. Si tu teléfono está vinculado también, puedes ver el correo asociado a tu cuenta a través de la Configuración en la aplicación de Dropbox.

3. Si has compartido una carpeta con cualquier persona en el pasado, ese usuario puede mirar el correo electrónico de tu cuenta en las preferencias de la carpeta compartida.

Una vez la averigües, solo tendrás que acceder a Dropbox desde, por ejemplo, nuestra página web (https://www.dropbox.com/) o visitar este enlace si no conoces la contraseña de acceso:

https://www.dropbox.com/forgot

 

Espero que esto te ayude.

 

ñike h.
New member | Level 1

Hola, hace una semana el administrador de la cuenta empresarial, cambió las cuentas de los asociados, eliminando las cuentas anteriores. Mi cuenta anterior estaba registrada con kherrera@ingelmec.com.pe, la nueva cuenta se registro como ingenieria@ingelmec.com.pe.

Pero el caso es que yo tenia mi laptop asociado a la cuenta kherrera@ingelmec.com.pe, y he estado una semana desconectado de internet y haciendo trabajos en campo dentro de la carpeta dropbox de mi latop. El dia de ayer regresé a la oficina prendi la laptop y se conecto a internet y se borró toda la carpeta dropbox de mi laptop. Cuando me di cuenta no estaba la carpeta dropbox, ahora sólo  aparece una carpeta "Deleted Dropbox - dk_oiw". Quiero recuperar los archivos borrados, por lo menos los de la ultima semana que no estaban sincronizados, dado que no estaba conectado a internet. ¿Cómo Puedo buscar estos archivos dentro de mi latop?

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    ñike h. New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
  • User avatar
    Cristian A.6 New member | Level 1
  • User avatar
    Rodrigo M.14 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?