cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recuperar archivos de una cuenta eliminada

Recuperar archivos de una cuenta eliminada

Gandalf0543
Nivel 2
Buenos días. Se pueden recuperar archivos de una cuenta eliminada?
2 Respuestas

Rita
Dropbox Staff

Hola @Gandalf0543,

Lamentablemente, Dropbox no vuelve a habilitar cuentas eliminadas por razones de seguridad y privacidad. Sin embargo Dropbox es como cualquier otra carpeta de tu computadora, por lo que los archivos de la cuenta eliminada deberían seguir estando en las computadoras vinculadas. Si deseas crear una nueva cuenta, puedes hacerlo aquí.

Luego, puedes cargar tus archivos existentes a la nueva cuenta al seguir las instrucciones que se encuentran en este artículo del Centro de ayuda.

¡Un saludo!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Paola Garzon
Nivel 2

Entiendo que no quieran habilitar de nuevo los perfiles pero yo lo que quiero es que si dicen que dejan todo tal cual, por que me borro carpetas que no borre y que no estan ni en la papelera, yo necesito que me devuelvan esos archivos, no que me devuelvan la cuenta como estaba.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Paola Garzon Nivel 2
  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?