cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recuperar cuenta inactiva

Recuperar cuenta inactiva

Pacodml
Nivel 2
Saludos, hace 1 año me cerraron la anterior cuenta por inactividad, tenía un correo distinto a esta cuenta, ¿Cómo podría recuperar la antigua cuenta y todos los archivos de la misma?
3 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Pacodml
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Para intentar recuperar la cuenta que se cerró por inactividad. Te recomiendo contactar el soporte de Dropbox con la siguiente información:
 
  • Una captura de pantalla del mensaje de correo electrónico que recibiste informando que la cuenta estaba inactiva, donde aparezca:
 
  • La dirección de correo electrónico a la que se envió el correo electrónico 
  • La dirección de correo electrónico desde la que se envió 
  • La línea de asunto del correo electrónico 
  • La fecha y hora en que se envió 
  • El cuerpo del correo electrónico
 
De esta manera podrán investigar el ocurrido y ayudarte.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:

Ivonne-Lizeth04
Nivel 2

Hola Eduardo, me ha pasado lo mismo, sabes a que correo puedo enviar los requisitos que alli escribiste, la verdad necesito recuperar mi cuenta, tengo archivos importantes, y se me cerro por inactividad.

 

Gracias

MejutoGonzalez
Nivel 2

Hola,

a mí me paso algo parecido, al final lo primero a tener claro es que tipo de cuenta tienes. Es decir, el correo electrónico de que tipo es?. A mi me paso con una cuenta hotmail de la que olvidé la contraseña y tuve que seguir un tutorial para recuperarla. Una vez tienes el correo puedes recuperar la cuenta generando una nueva contraseña que te llega y pulsando en el enlace.  Si tienes otro tipo de cuenta haría el mismo procedimiento según sea yahoo, gmail, etc. Espero haberte ayudado. 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    MejutoGonzalez Nivel 2
  • User avatar
    Ivonne-Lizeth04 Nivel 2
  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?