cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Reinstalo y me limita el dispositivo!!!

Reinstalo y me limita el dispositivo!!!

af8
Explorer | Level 3

Hola.

Como ahora solo permite 3 dispositivos, al reinstalarlo en uno de ellos porque me estaban fallando algunas sincronizaciones, no me permite re-instalar de nuevo, pues lo tengo en 5 dispositivos. Me fastidia mucho, pues no respertan las instalaciones antiguas.

Alguien sabe si se puede solucionar?

Gracias!!!!

4 Respuestas

Rita
Dropbox Staff

Hola @af8:

Efectivamente, como usuario de Dropbox Basic, puedes vincular hasta tres dispositivos a tu cuenta. Los usuarios de Dropbox Basic que, en la actualidad, tengan más de tres dispositivos vinculados a sus cuentas podrán conservarlos.

Si necesitas vincular otro dispositivo, tienes estas dos opciones:

- Para vincular otros dispositivos, puedes subir de categoría a Dropbox Plus y acceder a 2 TB de espacio

- Si prefieres conservar tu plan de Dropbox Basic y ya tienes tres dispositivos vinculados a tu cuenta de Dropbox, tendrás que desvincular uno de los dispositivos anteriores antes de poder vincular uno nuevo.

Cuando desvinculas una computadora, tablet o teléfono de tu cuenta de Dropbox, los archivos y las carpetas ya no se sincronizan con la carpeta de Dropbox de ese dispositivo, no obstante, los archivos y las carpetas permanecen intactos en tu carpeta de Dropbox.

Además, siempre puedes iniciar sesión en tu cuenta de Dropbox y acceder a tus archivos en cualquier dispositivo.

Espero que esta información te sea útil y no dudes en contactar conmigo si tienes cualquier otra pregunta.

¡Un saludo!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

af8
Explorer | Level 3
Hola Rita.
Gracias por la explicación.
Pero mi duda consiste en que yo no he añadido ningún dispositivo nuevo sino que he reinstalado Dropbox en un dispositivo en el que lleva mucho tiempo pero estaba fallando y he procedido a reinstalarlo por si había algún error.
Y como ya te he comentado pues ahora no me deja instalarlo si no anulo uno de los cuatro dispositivos que uso que ahora está limitado a 3.
No he añadido ningún dispositivo nuevo.
No hay forma de reinstalarlo de nuevo el dispositivo en el que lleva años funcionando?
Muchas gracias

af8
Explorer | Level 3

Hola de nuevo.

Has podido leer mi contestación?

Saludos.:slight_smile:

Rita
Dropbox Staff

Hola @af8 ,

Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he envié un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
 
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
 
¡Gracias!
 
 
 

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    af8 Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?