cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Restaurar carpeta dropbox en una PC incluida dentro de los dispositivos autorizados restaurada

Restaurar carpeta dropbox en una PC incluida dentro de los dispositivos autorizados restaurada

hernandela31
Explorer | Level 3
Ir a solución

Buen dìa Comunidad.

Me urge restaurar carpeta dropbox en mi PC, que era (y creo es) uno de los 3 dispositivos autorizados.

Por una falla de DELL Update hubo que restaurar la pc al inicio, sin haberla desvinculado antes de Dropbox.

Aprovechè para migrar a Windows 11.

Con posterioridad desvinculè el dispositivo desde la app del celular, ya que no encontrè como hacerlo desde la PC.

Ahora no tengo carpeta Dropbox.

Dropbox no me aparece como aplicaciòn en la lista de aplicaciones de la configuraciòn de Win, pero cuando le pido a Dropbox desde el explorador que descargue e instale la app me dice que "ya està instalada" (ver imagen adjunta).

 

Por favor indicarme còmo descargar la app de Dropbox y restaurar en esta PC mi carpeta de Dropbox en la nube (como puedo verla en mis otros 2 dispositivos). ¡Gracias desde ya!

Desde BUE soy Hernàn T.

 

 

 

.dpbx - cta personal seguridad.jpgdpbx - ya tienes instalada la app.jpg

 

No de incluida dentro de los 3 dispositivos autorizados restaurada al

1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Puedes descargar la aplicación de Dropbox desde esta página de la comunidad
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?