cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se me ha borrado 150.000 archivos sin saber como.

Se me ha borrado 150.000 archivos sin saber como.

bis a.
Explorer | Level 3
 
2 Respuestas

Re: Se me ha borrado 150.000 archivos sin saber como.

bis a.
Explorer | Level 3

Desde un smart phone accedi a la cuenta y no había nada.  Se borraron los 500 gb,

Al rato me lego un mail que indicaba que en tres eventos se borró todo, unos 50.000 archivos por evento. 

El problema es que desde internet no me deja restaurarlos, indicando "Hay demasiados archivos.  Use la aplicación para escritorio".

Y desde la aplicación de escritorio no se cómo se restauran. 

Me podrían ayudar a saber cómo desde la aplicación para escritorio se pueden restaurar archivos, y de o contrario, agradeceré me indique como restaurar muchos archivos a la vez desde internet.

En posteo similar recomiendan buscar ayuda en "¡Ayuda. Son demasiados archivos para restaurar¡". Pero no he podido encontrar dicha pagina.

Favor indicar cómo hacer para recuperar 150.000 archivos con un peso de sobre 500 Gigas.

gracias

 

Re: Se me ha borrado 150.000 archivos sin saber como.

Aarón__
Dropboxer

Hola, 

Este tipo de evento de eliminación puede ocurrir a veces cuando alguien reorganiza archivos en una nueva ubicación o los mueve a su escritorio. Debido a que los archivos ya no están en la carpeta de Dropbox, estos cambios se sincronizan en el sitio web y en otros dispositivos vinculados.

Puedes ver qué usuario y qué computadora modificaron un archivo al consultar el historial de versiones anteriores en la Web. Para obtener más información, consulta el siguiente artículo del Centro de ayuda: http://www.dropbox.com/help/11.

Ten en cuenta que Dropbox nunca debería modificar ni eliminar tus archivos. La aplicación de Dropbox solamente controla tu carpeta de Dropbox para determinar si hay cambios y sincroniza los cambios en los dispositivos vinculados. En ciertas ocasiones, podrían producirse eliminaciones imprevistas por diferentes motivos. Cuando se eliminan archivos en el disco duro, cualquier problema en el disco, como un error en el disco duro o errores al escribir en el disco duro, podría haber provocado las eliminaciones. Consulta el siguiente artículo del Centro de ayuda: https://www.dropbox.com/help/969 para obtener más información.

Además, si tienes problemas para restaurar tus archivos, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarte a recuperarlos:

https://www.dropbox.com/support

Gracias.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?