cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Seleccion de plan

Seleccion de plan

JulioCFernandez
Nivel 2

Hola. Estoy pensando en contratar un plan con Dropbox pero no estoy seguro de cual se adapta mejor a mis necesidades. ¿Si contrato un plan professional y comparto determinados contenidos con otros usuarios de Dropbox ( cuentas basic ) el limite de los archivos compartidos con estos usuarios es el limite de su cuenta? ( el plan professional es de 3TB, ¿puedo compartir, por ejemplo, una carpeta de 3Gbs con un usuario de una cuenta basic de 2Gbs? ). En mi caso el plan family puede ser una opcion?. Se puede facturar el plan family como empresa?. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Cuando compartes una carpeta con otra cuenta, esa otra cuenta tiene que tener suficiente espacio para albergar ese contenido, por lo que si la cuenta tiene 2 GB libres y le compartes una carpeta 3GB, esa cuenta no podrá acceder a la carpeta compartida. El plan family tiene 2TB de espacio disponible para los hasta 6 miembros que pueden formar parte del grupo. Ten en cuenta que el plan family no va dirigido a empresas, por lo que no cuenta con los campos específicos para introducir los datos de la empresa, aunque podrías introducir los datos que quieras en los campos de nombre y apellidos para que se reflejen en la factura. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?