cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Siguen facturando tras dar de baja el abono Plus

Siguen facturando tras dar de baja el abono Plus

DavidTactio
Nivel 2

Tras dar de baja el abono Dropbox Plus y recibir el correo correspondiente de DropBox de la efectividad de la baja, nos siguen llegando facturas del abono Plus cuando estamos en standard.

Como podemos ponernos en contacto con DropBox para que por un lado dejen de facturarnos un servicio que no tenemos y a su vez nos hagan el abono de las mensualidades erroneas?

Gracias

3 Respuestas

Re: Siguen facturando tras dar de baja el abono Plus

Marina
Dropboxer

Hola, @DavidTactio:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Si formas parte de una equipo para Dropbox Business Standard y estás recibiendo cobros asociados a una suscripción para Dropbox Plus puede deberse a que tengas 2 correos electrónicos asociados con dos cuentas de Dropbox.

Para poder revisar más a fondo tu consulta, puedes contactar con nosotros desde la Consola de Administración de tu cuenta Business.

Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda. 

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

DavidTactio
Nivel 2

Hola,

El problema es que yo no tengo ya un a cuenta Business, me pasé a la standard y me aparece como standard pero me siguen cobrando...

Marina
Dropboxer

Hola, @DavidTactio:

Gracias por tu respuesta. Siento el malentendido.

Con el fin de ayudarte y revisar tu cuenta te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.

Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.

¡Gracias!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?