cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sin espacio dropbox para usuarios compartidos

Sin espacio dropbox para usuarios compartidos

vicbyte
Explorer | Level 4

Dropbox gratis 2gb ya NO SINCRONIZA e indica que ya no tengo espacio.

Soy invitado compartido y mi carpeta dropbox indica 700mb, todo indica que es el propietario quien excedió los 2gb.

En caso de que el propietario (de las carpetas compartidas) elimine archivos para liberar SU espacio por debajo de 2gb.

¿los usuarios invitados podremos mantener nuestro espacio sin excedernos y volver a sincronizar archivos?

Gracias de antemano por su atención, saludos.

2 Respuestas

Marina
Dropbox Staff
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Si quieres liberar espacio en tu cuenta Dropbox, puedes abandonar las carpetas compartidas que ya no necesites ver.
 
Además si el propietario de la carpeta o algún miembro elimina información, ésta se liberará para todos los miembros de la carpeta.
 
Por último, si quieres ver archivos compartidos sin que ocupen espacio en tu cuenta, puedes pedir a la persona que te ha invitado que te envíe un enlace compartido a la carpeta.
 
¡Espero que te sirva de ayuda!
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

vicbyte
Explorer | Level 4

Muy amable por las opciones de solución, voy a canalizarlo con el propietario dropbox.

 

El propietario ya excedió +2gb

Yo me desligue de la carpeta compartida mas saturada 1.2gb que me compartieron.

Yo como invitado, en mi laptop dropbox solo ocupo 800mb de carpetas compartidas.

Se deduce - como indicas en la respuesta - que el propietario debería eliminar está carpeta saturada de su dropbox.

 

Gracias, seguimos en contacto.

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    vicbyte Explorer | Level 4
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?