cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Tengo dos cuentas de dropbox y quiero unificar todos mis documentos en una y eliminar la otra cuenta. ¿Cómo lo puedo hacer?

Tengo dos cuentas de dropbox y quiero unificar todos mis documentos en una y eliminar la otra cuenta. ¿Cómo lo puedo hacer?

Carlos M.14
New member | Level 1
 
3 Respuestas

Bruna_
Dropbox Staff
Hola Carlos,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Si tienes dos cuentas de Dropbox y quieres transferir todos los archivos a una solo cuenta, puedes combinar manualmente el contenido de estas dos cuentas.

Te recomiendo que sigas los pasos descritos en el artículo siguiente:

https://www.dropbox.com/help/9104

Este artículo te explica detalladamente cómo transferir tus archivos todos a una solo cuenta Dropbox.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

LuigiRgz
Nivel 2

Holaequipo de Dropbox, yo tengo tres cuentas de Doprbox, pero ya había hecho estos pasos. Enseguida abrí otra cuenta, o sea, la tercera cuenta. La cuenta antigua no la recuerdo.

Tengo la segunda y la tercera, faltaría la primera, deseo recuperarla y unirla a la tercera.

De hecho deseo que queden las dos anteriores en la tercera.

Ayuda por favor

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @LuigiRgz
 
Te agradezco por tu mensaje.
 
Entiendo que ya has fusionado el contenido de dos cuentas de Dropbox y, ahora, necesitas combinar el contenido de una tercera cuenta.
 
Sin embargo, aparentemente, no tienes acceso a la primera cuenta de Dropbox que creaste.
 
Si no recuerdas tu contraseña, o necesitas restablecerla, puedes visitar nuestro sitio web aquí.
 
Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Dropbox. Recibirás un mensaje desde no-reply@dropbox.com con los pasos para restablecer tu contraseña.
 
Una vez que tengas acceso a la cuenta de Dropbox, podrás combinar los contenidos de estas maneras:
 
 
Espero que estas sugerencias te sean de utilidad 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
  • User avatar
    LuigiRgz Nivel 2
  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?