cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Videos no sincronizan desde iPhone

Videos no sincronizan desde iPhone

Chemax
Nivel 2

No consigo que se suban los videos de mi iPhone a la cuenta de Dropbox de mi teléfono, a pesar de que tengo más del 20% de espacio disponible, usando la función cargas de cámara se muestra el mensaje "Tu Dropbox está lleno"

He probado tanto a través de Wifi como con cable directamente al ordenador (Mac) pero no se realiza la copia de los videos desde mi teléfono a Dropbox. 


Espacio disponible de sobraEspacio disponible de sobraSe muestra mensaje de "Tu Dropbox está lleno"Se muestra mensaje de "Tu Dropbox está lleno"

Versión de iOS 12.1.2

Última versión de app Dropbox.

Subidas desde cámara: Sí

Subir videos: Sí

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Chemax,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Por todo que veo en las capturas de pantalla, hay 2.55 GB de espacio disponible en esta cuenta de Dropbox.
 
Aparentemente tiene contenidos/videos de tamaño superior a 2.55 GB por eso la sincronización no se completa y sale el mensaje “Tu Dropbox está lleno”. La aplicación no logrará completar las subidas desde cámara si son más de 2.55 GB y saldrá este mensaje.
 
Explico que para investigar a fondo el dispositivo y la situación es necesario que contacte directamente el soporte de Dropbox.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?