cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

al subir varias carpetas, las que contenian fotos se han movida a la carpeta fotos

al subir varias carpetas, las que contenian fotos se han movida a la carpeta fotos

Ramon P.4
New member | Level 1

HOla,

subo carpetas, dentro de la cuales hay subcarpetas con fotos. una vez subidas al dropbox, este mueve todas las fotos a la pestaña fotos. yo quiero tenerlas dentro de la carpeta que les corresponde. como debo actuar?

2 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Ramón,

En este caso, la pestaña fotos es solo un medio para poder ver todas las fotos almacenadas en tu Dropbox desde un único lugar. De todas maneras, esto no modifica la ubicación de tus fotos, que permanecerán en el lugar en el que las subiste originalmente.

Espero que esto aclare tu duda. 

Dianela J.
New member | Level 1

Hola! me pasa lo mismo que Ramon. en las carpetas que contenian fotos y archivos, solo aparecen los archivos, y las fotos estan todas juntas en la carpeta fotos. Como puedo hacer para que queden guardadas en la carpeta original que yo tenia? Gracias

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Dianela J. New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?