cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

alguien utilizo mi tarjeta de debito para una suscripcion premium

alguien utilizo mi tarjeta de debito para una suscripcion premium

JOSE ANTONIO
Explorer | Level 3

llevo aproximadamente 3 meses siendo victima de un uso ilegal de mi tarjeta de debito para adquirir una membresia premium , tube q iniciar yo una cuenta basica para poder acceder a q me atendiera alguien de soporte y aun asi no he podido encontrar respuesta a mi problema, me pedia q iniciara sesion con dicha cuenta(algo q es ilogico pues desconozco la clave de acceso)para cancelar. y todos los accesos q ofresen para aclaraciones son completamente inservibles,son un circulo interminable .

y ya me desespere por q mes tras mes me siguen cobrando 19.90 dolares de algo q yo no adquiri, y q ni conocia, y qotra persona compro ilegalmente con mi tarjeta. alguien me podria decir q hacer ya para resolver mi problema?

 

6 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @JOSE ANTONIO:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que estés recibiendo un cobro desconocido por una cuenta Dropbox.

 

He respondido al otro post que nos has escrito, aunque quiero indicarte también la información a través de éste, para que puedas contactar con nosotros y recibir ayuda con tu consulta.

 

Si lo necesitas, puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
Recuerda iniciar sesión con tu nueva cuenta de Dropbox, para poder tener acceso a soporte.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 

 

 




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

JOSE ANTONIO
Explorer | Level 3

hola Marina:

pues ya intente todas esas opciones q me has ofrecido y parece un circulo sin resolver , me preocupa por q ya se acerca otra vez la fecha y ya llevo tres meses tratando de resolver eso y con la situacion actual no esnada agradable q me esten cobrando por algo q yo no adquiri y q dsconozco por completo , existira alguna forma de que pueda hablar con alguien personalmente para resolver esto ya q se esta cometiendo un fraude con mi tarjeta y no se encuentra forma de resolverlo..

 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @JOSE ANTONIO:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Con el fin de ayudarte, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
 
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
 
¡Gracias!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

miguelcha17
Explorer | Level 3

Hola Marina, me ha pasado lo mismo, me estan cobrando en mi tarjeta una suscripcion que no he realizado, he intentado contactar con el servicio para comunicar el fraude pero no encuentro el correo ni nada parecido. Por favor me podrias enviar el correo a mi tambien para ponerme en contacto con ellos. Ya he realizado la denuncia y me gustaria enviar la denuncia y toda la información que tengo .

 

Un saludo

 

Miguel

Marina
Dropbox Staff

Hola, @miguelcha17 :

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Si lo necesitas puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

miguelcha17
Explorer | Level 3

Buenas tardes Marina, en mi caso no he conseguido comunicarme ni he conseguido ningun tipo de ayuda. Se trata de un fraude, alguien ha creado una cuenta falsa dropbox(claramente no tengo acceso) y ha utilizado mi tarjeta debito para pagar una suscripcion premium, han realizado 3 cobros y no consigo reclamarlo de ninguna manera en el enlace que me ha pasado, si es posible, por favor, me pasa el correo electronico para reclamar el dinero extraido de mi cuenta sin mi permiso. 

Un saludo

Miguel

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    miguelcha17 Explorer | Level 3
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    JOSE ANTONIO Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?