cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

archivos encriptados

archivos encriptados

PATRICIA P.11
New member | Level 1

Hola, me entro un virus y tengo todo encriptado, no soy capaz de recupararlos, no aparece ninguna versión anterior-

3 Respuestas

vicente m.2
New member | Level 1

Buenas tardes 

He recibido un correo avisándome de que he borrado gran cantidad de archivos, en realidad todos ya que sufrí un ataque de un virus que me ha encriptado todos los archivos y antes de perjudicar a nadie he decidido borrarlos ya que son irrecuperables, creo, a menos que Dropbox tenga una copia anterior al 10/12/15 y entonces si que volvería a recuperar todo

Gracias si alguien puede atenderme

 

Nico M.3
New member | Level 1

A mi me paso lo mismo y tenia archivos de mucho valor. 

Por favor como hacemos para recuperar la informacion que perdimo por la falta de seguridad de dropbox?

Marcela G.1
New member | Level 1

Hola Nico,

En estos casos, necesitarías ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico. Si los archivos fueron afectados dentro de los últimos 30 días, se debe poder regresar toda tu cuenta hasta justo antes de ese punto. Puedes hacerles llegar una consulta aquí:

https://www.dropbox.com/support

Por otra parte, te recomiendo desvincular tu cuenta de Dropbox de tu computadora, hacer un escaneo de malware de la computadora, y solo después de que esté libre de infección volver a vincular tu cuenta. Los archivos en tu Dropbox también están archivados localmente en tu computadora, por lo que cualquier infección que pueda afectar a tu computadora puede afectar a tus archivos en Dropbox. 

Espero esto ayude!

 

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marcela G.1 New member | Level 1
  • User avatar
    Nico M.3 New member | Level 1
  • User avatar
    vicente m.2 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?