cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

cambio la carpeta dropbox de c: a d: pero no se borra ni desvincula de c:

cambio la carpeta dropbox de c: a d: pero no se borra ni desvincula de c:

Juan P.9
New member | Level 1

He cambiado en preferencias la carpeta dropbox de C: a 😧 y me ha creado una carpeta en D y me ha grabado todos mis archivos, pero no la ha borrado de C: y cuando la he borrado manualmente, ha borrado los archivos de 😧 también.

4 Respuestas

Re: cambio la carpeta dropbox de c: a d: pero no se borra ni desvincula de c:

Gisela G.4
New member | Level 1

Hola, tengo alojada la carpeta del dropbox en un disco rigido externo y cada vez que se corta la luz se borra la carpeta. Vuelvo a descargarla (no me da la opcion de elegir donde ubicarla) y recien ahi me salta un mensaje que ya existe una carpeta Dropbox y me unifica las carpetas pero tarda dias.

Alicia G. H.
New member | Level 1

Desvincule mi computadora de mi anterior trabajo pero me dicen que siguen viendo mi informacion personal, que hago?

Como lo resuelvo?  Ya desvincule todos los dispositivos y aun asi siguen viendo mi informacion.

Eduardo R.6
New member | Level 1

Hola me gustaría saber si se puede instalar una versión del Dropbox en un disco externo o re movible o un disco en red, que alternativas puede haber incluidas las versiones de pago.

Saludos

Kelly N.6
New member | Level 1

El disco C es muy rápido pero de muy poca capacidad. Necesito poder sincronizar el dropbox en otro de los discos de mayor capacidad, seleccioné algunos archivos pero no es la solución. ¿Cómo hago que funcione desde otro de los discos duros sin cargar a C?

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?