cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

eliminado archivos de Dropbox y de mi equipo

eliminado archivos de Dropbox y de mi equipo

Javier Tortosa
Nivel 2

Se han eliminado Carpetas y Archivos en mi equipo. ¿Se puede recuperar?

6 Respuestas

Jackieavelar
Nivel 2

Hola!! 

 

Soy nueva en la aplicación de dropbox, hoy se sincronizo mi computadora con mi cuenta del trabajo, se lleno el espacio gratuito y empece a borrar las carpetas de Dropbox y ahora que las busco los archivos en mi computadora no los tengo 😞 pense que solo se hacian una copia en la nube no que se sincronizaban!!! tambien borre los archivos de la bandeja de eliminación y ya no se como puedo recuperar mis archivos!! por fa, necesito ayuda! son documentos muy importantes.

 

muchas gracias!!

 

Silvina_Gabriela_Dragon
Explorer | Level 3