cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

eliminado archivos de Dropbox y de mi equipo

eliminado archivos de Dropbox y de mi equipo

Javier Tortosa
Nivel 2

Se han eliminado Carpetas y Archivos en mi equipo. ¿Se puede recuperar?

6 Respuestas

Jackieavelar
Nivel 2

Hola!! 

 

Soy nueva en la aplicación de dropbox, hoy se sincronizo mi computadora con mi cuenta del trabajo, se lleno el espacio gratuito y empece a borrar las carpetas de Dropbox y ahora que las busco los archivos en mi computadora no los tengo 😞 pense que solo se hacian una copia en la nube no que se sincronizaban!!! tambien borre los archivos de la bandeja de eliminación y ya no se como puedo recuperar mis archivos!! por fa, necesito ayuda! son documentos muy importantes.

 

muchas gracias!!

 

Silvina_Gabriela_Dragon
Explorer | Level 3

Por favor, estoy en la misma situación, con la diferencia de que no soy nueva en Dropbox. Tenía archivos y carpetas desde 2011. El 16 de junio se me ocurrió revisar cómo estaba mi Dropbox y por error puse a sincronizar la PC y el Desktop; cuando me di cuenta de que no me iba a alcanzar el espacio, en vez de pausar la sincronización y desvincular la PC, empecé a borrar. Sólo unos días después (29 o 30 de junio) desvinculé la PC del Dropbox. Quiero poner en el Dropbox restaurar lo eliminado desde 16 de junio 2020 hasta el día de hoy (por si acaso) y no aparecen allí las carpetas que desaparecieron de la computadora. Tengo hasta el 15 o 16 para hacerlo, según entiendo, porque tengo el plan Básico. Además, no sé si para solucionar y recuperar los archivos vuelvo a vincular la PC o eso haría más lío. No puedo subir al plan Business, pero si acaso puedo solucionar esto a partir de la prueba gratis del plan, lo haré. Gracias.

valpugl
Explorer | Level 3

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo y llevo semanas esperando a que me digan que tengo que hacer pero nada. Tu has podido solucionarlo? Si es que si, por favor escribeme:

<información eliminada por razones de seguridad>

Un saludo

valpugl
Explorer | Level 3

E muy frustrante, yo llevo semanas esperando a que me atiendan y mis archivos siguen desaparecidos...

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Javier Tortosa:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Si tus archivos se han eliminado podrás recuperarlos desde la página de eventos o desde la página de eliminados. 
 
Ten en cuenta que la cantidad de tiempo que Dropbox almacena las versiones anteriores de tus archivos depende del plan que tengas:
 
  • Basic (cuenta gratuita): 30 días.
  • Plus: 30 días.
  • Professional: 180 días.
  • Business (Standard, Advanced, Enterprise o Education): 120 días.
 
Además, si los archivos estaban en una carpeta compartida y no has eliminado tu acceso a los mismos los podrás recuperar desde la pestaña de "compartido".
 
Por último es posible que el propietario haya dejado de compartir esa carpeta, por lo que deberás contactar con él para recuperar el acceso.
 
Si no consigues recuperar tus archivos con la información que te he facilitado, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan investigarlo.
 
¡Saludos y felices fiestas!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Javier Tortosa
Nivel 2

Gracias  @Marina por la respuesta de ayuda solicitada. La misma me ha servido en parte, pero sigo sin tener todos los archivos que he perdido.

 

Felices Fiestas.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Javier Tortosa Nivel 2
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    valpugl Explorer | Level 3
  • User avatar
    Silvina_Gabriela_Dragon Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?