cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

error

error

ROC g.
New member | Level 1
Este archivo no se puede previsualizar
2015-02-14 11.43.10.jpg · 1,24 MB
3 Respuestas

ROC g.
New member | Level 1

Ayuda! no me deja abrir fotos jpg , el caso que imagen png si.. que raro , me podían ayudar?

 

Ramonroc61
Nivel 2

Estoy en Dropbox forum...y desde 09-07-2016 nadie ha respondido a un error de la compañía Dropbox en su aplicativo. Cada día entiendo menos el mundo en el que vivo pensando que "con un caramelo al frente" vamos para atrás. Especialmente desde la gran crisis económica...las empresas despidieron en masa a personal...y hoy no cumplen las funciones de apoyo y asesoramiento a sus clientes/usuarios. Ya es común y desagradable poner una queja a una gran compañía y no recibir respuesta alguna...no tienen personal suficiente....Yo sentiría vergüenza o yo tendría poca....

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Explico que si tienes una cuestión puedes contactar directamente el soporte de Dropbox. Con gusto te ayudaran con tus dudas y preguntas.
 
 
Además explico que si tienes problemas con la vista previa de un archivo usando la página web de Dropbox, podrás verificar las razones en este artículo del Centro de Ayuda.
 
Espero que esta información te sea de utilidad 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
  • User avatar
    Ramonroc61 Nivel 2
  • User avatar
    ROC g. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?