cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

memoria y carpetas compartidas

memoria y carpetas compartidas

Javier M.1
New member | Level 1

Hola, tengo una duda: tengo una carpeta compartida que utilizan varios usuarios como administradores y donde cargan abundante material, tanto que memoria disponible de varios gigas ya es insuficiente. No entiendo si todos los usuarios deben ampliar su memoria, o basta con que la amplia la persona que creó la carpeta y envió las invitaciones. En suma, no sé si lo que se amplia es la memoria on line de Dropbox o la memoria disponible en cada ordenador, y ni cómo ampliar pagando solo uno de los usuarios, pero no todos porque sería excesivo. Gracias

1 Respuesta

Wally P.
New member | Level 1

Hola me interesa tener una carpeta con clave de seguridad dentro de mi dopbox ya que tengos varias personas que tienen acceso y tengo datos que no quiero perder y que los quiero tener siempre disponibxle donde quiera que voy , pero son datos que solo los quiero ver yo , La preguntya es ? como puedo crear una carpeta dentro de mi Dropbox cokn clave de seguridad?

 

Gracias agradezco la ayuda

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Wally P. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?