cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anuncios
Update: Find information on Dropbox support during COVID-19 here
Close
cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

memoria y carpetas compartidas

New member | Level 1
New member | Level 1

Hola, tengo una duda: tengo una carpeta compartida que utilizan varios usuarios como administradores y donde cargan abundante material, tanto que memoria disponible de varios gigas ya es insuficiente. No entiendo si todos los usuarios deben ampliar su memoria, o basta con que la amplia la persona que creó la carpeta y envió las invitaciones. En suma, no sé si lo que se amplia es la memoria on line de Dropbox o la memoria disponible en cada ordenador, y ni cómo ampliar pagando solo uno de los usuarios, pero no todos porque sería excesivo. Gracias

1 Respuesta
Highlighted

Re: memoria y carpetas compartidas

New member | Level 1
New member | Level 1

Hola me interesa tener una carpeta con clave de seguridad dentro de mi dopbox ya que tengos varias personas que tienen acceso y tengo datos que no quiero perder y que los quiero tener siempre disponibxle donde quiera que voy , pero son datos que solo los quiero ver yo , La preguntya es ? como puedo crear una carpeta dentro de mi Dropbox cokn clave de seguridad?

Gracias agradezco la ayuda

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?