cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

no es posible establecer una conexion segura a internet

no es posible establecer una conexion segura a internet

Apple22
Nivel 2

hola, tengo una mac versión 10.13.5 y desde como dos semana mi dropbox dejo de sincronizarse, aparenciéndome el mensaje de "no es posible establecer una conexión segura a internet", por lo que desintale e instale nuevamente dropbox, pero continúa con ese mensaje, verifiqué si en efecto estoy conectada a internet y si lo estoy, pero no se porque sigue apareciendo ese mensaje.

 

Ojalá puedan ayudarme

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola,
 
Si puedes acceder a tu cuenta desde la página web pero tienes problemas de conexión en la aplicación de Dropbox para escritorio, generalmente significa que un antivirus, un firewall, un programa de seguridad, un proxy o una VPN están bloqueando el cliente de Dropbox para escritorio.
 
Para obtener más información acerca de los firewalls, consulta este artículo de nuestro Centro de ayuda.
 
También recomiendo contactar el soporte de Dropbox cuando tienes una cuestión relacionada con los dispositivos vinculados a tu cuenta de Dropbox.
 
Con gusto ayudarán a investigar la situación 🙂
 


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?