cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

no funciona mi dropbox

no funciona mi dropbox

javilagro
Explorer | Level 4

Hace dias que no me funciona Dropbox, simplemente amaga y para. Tengo windows7 y llevo utilizando el dropbox en este equipo mucho tiempo sin problemas. Puede que no sea un problema exclusivo de dropbox, pues también ocurre lo mismo con otros programas con excel o outlook.  Necesito recuperarlo, pues guardo archivos importantes. GRACIAS

3 Respuestas

JT111
Explorer | Level 4

Buenas tardes:

1º Has mirado en la carpeta Dropbox que se instala en tu ordenador si tienes los archivos importantes ahí. No necesitas entrar en Dropbox para verlo. La carpeta suele encontrarse en esta ruta a no ser que tu la hayas cambiado.

C:\Users\admin

2º Has comprobado la versión que estás usando de Dropbox. Prueba a actualizarla o a descargar la última version.

3º Has probado a desinstalar por comepleto el Dropbox de tu ordenador (versión escritorio) y después volver a instalarlo e iniciar sesión en tu cuenta de nuevo.

4º Si los archivos importantes que tienes guardados los tienes en Dropbox puedes intentar entrar con tu usuario y contraseña desde cualquier otro dispositivo e intentar recuperarlos en un pendrive si fuera un PC o en tu dispositivo móvil.

Espero poder haberte ayudado en algo,

Un saludo

javilagro
Explorer | Level 4

Gracias.... ya tengo localizados los archivos, aunque me sigue dando problemas de arranque en excel y no puedo abrirlos. Desde el movil si me funciona tanto dropbox como excel, y me voy apañando asi ahora. 

Tengo que encontrar ahora cual es el problema para que, solo sean ciertos programas los que no funcionan..


JT111
Explorer | Level 4

Buenos días,

Me alegro que puedas acceder ya a tus archivos. 

Si no te funcionan en el PC con el Excel, el Word, prueba a actualizar o instalar de nuevo en el PC el Microsoft Office, yo no pienso que sea un problema de tu Dropbox, más bien con tu PC o esos programas determinados a los que te refieres. Espero que consigas solucionarlo.

Un saludo

 

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    JT111 Explorer | Level 4
  • User avatar
    javilagro Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?