cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anuncios
Update: Find information on Dropbox support during COVID-19 here
Close
cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

no puedo entrar dropbox desde mi telefono

New member | Level 1
New member | Level 1

tengo instalado dropbox en mi pc y en mi telefono, pero al ingresar por medio de mi telefono me dice que el correo o contraseña no son validos, pero si lo son los mismos con los que ingreso en la computadora.

3 Respuestas
Highlighted

Re: no puedo entrar dropbox desde mi telefono

Dropboxer
Dropboxer

Hola Yerling,

Es posible que la contraseña o correo electrónico que estás introduciendo para vincular tu dispositivo móvil no sean los mismos que los que introdujiste para vincular tu computadora.

Si deseas restablecer tu contraseña para asegurarte de que es la misma que utilizas en ambos dispositivos, puedes hacerlo desde aquí:

https://www.dropbox.com/forgot

Solo es necesario realizar estos cambios una vez. Todos los cambios que efectúes se aplicarán a todas las computadoras o dispositivos móviles vinculados a tu cuenta.

Espero que esto te ayude.

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

No puedo entrar desde mi celular al Dropbox, y son los mismos datos que tengo en mi computador. Ahora bien, desde ayer Jueves estoy cargando carpetas a mi dropbox y hasta el dia de hoy no se han terminado de cargar y desde hace 4 horas sigue que solo faltan 35 minutos. Por ese motivo no puedo ingresar desde mi cel? y cuando entro me dice "que el correo o contraseña no son validos". 29/07/2016 12:07 pm 

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

Si cambio la contraseña, se perderán los datos que aun faltan por cargar? 

Desde ayer se están cargando datos y al día de hoy desde las nueve a las 12 del día faltan 35 minutos. Será que se bloqueo mi dropbox. porque no puedo seleccionar nada. 

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?