cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

perdi mis archivos

perdi mis archivos

acillatem c.
New member | Level 1

se perdieron muchos archivos importantes y nose como recuperarlos, parece que dropbox me los borro, hay alguna ayuda tecnica?? gracias

1 Respuesta

Bruna_
Dropbox Staff
Hola,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Te comento que por motivos de seguridad Dropbox no tiene acceso a tus archivos, y así no podemos eliminarlos, moverlos o editarlos. Si en caso, no puedes encontrar archivos en tu cuenta Dropbox, esto puede estar pasando por diversos motivos.

Si el archivo estaba en una carpeta compartida, es posible que otro miembro del equipo lo haya eliminado involuntariamente. O bien, es posible que se haya movido a otra carpeta de tu Dropbox. También, si mueves archivos o les cambias el nombre, es posible que recibas una notificación de archivos eliminados.

Independientemente del motivo, Dropbox conserva un registro de todo lo que sucede en tu cuenta. Puedes usar el registro para determinar qué ocurrió y recuperar los archivos que faltan. Para esto, te recomiendo que lea y siga los pasos descritos en el articulo seguiente:

https://www.dropbox.com/help/9217

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?