cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

no

Highlighted

problema con office

Buenas noches, trabajaba perfectamente Dropbox con Office (Word, Excel, Power point) pero de repente no quiso abrir los archivos y salió un mensaje de que no estaban la carpeta que las habían movido. Reinstalé Dropbox y al querer agregar la cuenta en office, no me dejó, aparece un mensaje que dice "Office detectó un problema"

7 Respuestas

Re: problema con office

Nivel 2

Tengo exactamente el mismo problema ya he intentado desinstalar el Dropbox y volverlos a instalar, y actualice mi office y persiste el problema ¿que está pasando?

Responder
Cargando...

Nivel 2

IGUAL, pero ahora pone:

"el archivo esta almacenado en una ubicacion de servidor no compatible"

en pc funciona correctamente.

Responder
Cargando...

Level 4

¿Desde cuando empezo tu problema? a mi me paso apenas ayer no tengo idea de porque ya volvi a seguir instalando y reinstalando y nada, lo curioso en es que en mi ipad en la carpeta de archivos el dropbox se actualiza y me aparece la opcion para descargar el archivo, lo descargo y lo abro desde otro sitio (almacenamiento) si puede abrir el archivo y editarlo, cuando entro a office mobile, dropbox no puede sincronizarse como sitio me dice que no hay conexion a internet cuando si la tengo y de mis otras apps corren bien. necesito ayuda porque regularmente en mi trabajo ocupo mucho el dropbox para mostrar documentos.

Responder
Cargando...

Nivel 2
Estoy igual, exactamente igual! He escrito al servicio técnico a ver si lo pueden solucionar porque para mí es urgente, ya que lo necesito para trabajar.
Responder
Cargando...

Nivel 2

Posiblemente sea un problema de Dropbox, porque a mi me ocurre exactamente lo mismo y el problema me comenzo hoy a eso de las 8 am y ya e probado en varios dispositivos moviles diferentes y el resultado es el mismo.

Responder
Cargando...

Dropboxer

¡Hola a todos!

Este inconveniente ya debería estar resuelto White check mark ¿Podrían intentarlo nuevamente? 

¡Mantenedme informado! slightly smiling face

Federico
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
White check mark ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
Arrows Counter Clock ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Responder
Cargando...

Nivel 2
Funcionando 👍👍
Responder
Cargando...
problema con office
232 Vistas
7 Respuestas
4 Me gustas
Usuarios que han contribuido