cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

problema con office

problema con office

Federico-Abrego
Nivel 2

Buenas noches, trabajaba perfectamente Dropbox con Office (Word, Excel, Power point) pero de repente no quiso abrir los archivos y salió un mensaje de que no estaban la carpeta que las habían movido. Reinstalé Dropbox y al querer agregar la cuenta en office, no me dejó, aparece un mensaje que dice "Office detectó un problema"

14 Respuestas

JorgeOcampo
Nivel 2

Tengo exactamente el mismo problema ya he intentado desinstalar el Dropbox y volverlos a instalar, y actualice mi office y persiste el problema ¿que está pasando?

rayon-1972
Nivel 2

IGUAL, pero ahora pone:

"el archivo esta almacenado en una ubicacion de servidor no compatible"

en pc funciona correctamente.

JorgeOcampo1
Explorer | Level 4

¿Desde cuando empezo tu problema? a mi me paso apenas ayer no tengo idea de porque ya volvi a seguir instalando y reinstalando y nada, lo curioso en es que en mi ipad en la carpeta de archivos el dropbox se actualiza y me aparece la opcion para descargar el archivo, lo descargo y lo abro desde otro sitio (almacenamiento) si puede abrir el archivo y editarlo, cuando entro a office mobile, dropbox no puede sincronizarse como sitio me dice que no hay conexion a internet cuando si la tengo y de mis otras apps corren bien. necesito ayuda porque regularmente en mi trabajo ocupo mucho el dropbox para mostrar documentos.

30Susana
Nivel 2
Estoy igual, exactamente igual! He escrito al servicio técnico a ver si lo pueden solucionar porque para mí es urgente, ya que lo necesito para trabajar.

Sherrera
Nivel 2

Posiblemente sea un problema de Dropbox, porque a mi me ocurre exactamente lo mismo y el problema me comenzo hoy a eso de las 8 am y ya e probado en varios dispositivos moviles diferentes y el resultado es el mismo.

Federico
Dropbox Staff

¡Hola a todos!

Este inconveniente ya debería estar resuelto :white_check_mark: ¿Podrían intentarlo nuevamente? 

¡Mantenedme informado! :slight_smile:


Federico
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Rayon1972
Nivel 2
Funcionando 👍👍

ptoscano
Explorer | Level 4

Hola federico, buenas tardes!  al día de hoy 19 de febrero 2020, todos los archivos de Office que tengo guardados en Drop Box siguen inhabilitados, me aparece un aviso que dice que mi archivo esta dañado o la extensión no corresponde al tipo de archivo. Captura de Pantalla 2020-02-19 a la(s) 20.01.32.png

ptoscano
Explorer | Level 4

HOla federico, acabo de intentar en este momento y sigo sin poder abrir mis arcivos de office, te anexo dos pantallas del mensaje que aparece en cada intento.

Captura de Pantalla 2020-02-19 a la(s) 20.01.32.pngCaptura de Pantalla 2020-02-20 a la(s) 11.40.08.pngSaludos!!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    ptoscano Explorer | Level 4
  • User avatar
    alejandrotejas Nivel 2
  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?