cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

problemas al restaurar archivos

problemas al restaurar archivos

aeris1
Nivel 2

Hola, no puedo restaurar los archivos eliminados porque me sale se ha producido un error al completar su solicitud.Qué puedo hacer?Gracias

1 Respuesta

Re: problemas al restaurar archivos

Eduardo
Dropboxer
Hola

Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox. Lamento enterarme que tienes problemas con la restauración de archivos eliminados.

Explico que Dropbox preserva una copia de todos los archivos durante un perído después de que se hayan eliminado de tu cuenta.

La cantidad de tiempo que Dropbox almacena las versiones anteriores de tus archivos depende del plan que tengas:

• Basic (gratis): 30 días
  • Plus: 30 días
  • Professional: 120 días
  • Business (Standard, Advanced, Enterprise o Education): 120 días
Siempre que los archivos se hayan eliminado en ese periodo, podrás restaurarlos directamente desde la página Archivos eliminados.

Si no logras restaurar los archivos desde ahí, , tal vez el soporte de Dropbox podrá ayudarte. Para ello, debes enviarlos un enlace a la acción de eliminación que deseas deshacer.

Para obtener información detallada acerca de cómo obtener el enlace a una actividad, accede a este artículo de nuestro Centro de ayuda.

Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔

Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?