cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

quiero enviar mas solicitudes de enlace y me dice que ya he superado el limite de 24 horas, que pued

quiero enviar mas solicitudes de enlace y me dice que ya he superado el limite de 24 horas, que pued

diegoelda
Nivel 2

quiero enviar mas solicitudes de enlace y me dice que ya he superado el limite de 24 horas, que puedo hacer?

2 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @diegoelda:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Por el mensaje que me indicas que te aparece es probable que se hayan  “prohibido” tue enlaces de manera temporal o permanente por uno de estos motivos:


- El enlace o la solicitud han generado una gran cantidad de tráfico.
- El enlace o la solicitud han superado nuestros límites de ancho de banda o de descarga.
- El enlace o la solicitud se han destinado al contenido con copyright.

 

Para evitar el abuso, las cuentas de Dropbox tienen los siguientes límites:
- Cuentas Dropbox Basic (gratuitas): 20 GB de ancho de banda y 100 000 descargas al día
- Cuentas Plus, Professional y Business: 200 GB y descargas ilimitadas por día

 

  • Nota: los enlaces compartidos y las solicitudes de archivos se prohíben de forma temporal (1 día la primera vez) y se restauran cuando la prohibición caduca. Después, debes poder utilizar los enlaces compartidos y las solicitudes de archivos.

Espero que esta información  te sea de ayuda. 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Emmanuel6
Nivel 2

Buenas tardes.

Tengo el mismo problema y pasadas las 24 horas tampoco lo permite.

Parece que el bloqueo es permanente.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Emmanuel6 Nivel 2
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?