cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

quiero recuperar fotos boradas por error

quiero recuperar fotos boradas por error

Jhon javier v.
New member | Level 1

Email hola buenos dias quiero que me ayuden ha recuperar unas fotos q borre por  error hace mas de un mes y quiero recuperarlas si por favor me pueden ayudar les agradesco un saludo

4 Respuestas

Rafael M.30
New member | Level 1

Solo necesitas iniciar sesion en https://www.dropbox.com/

despues te vas a la opcion de eventos y desde ahi ves lo que has eliminado, buscas las fotos que eliminaste por fecha y dandole click puedes volver a recuperarlas!! Es muy facil borrar fotos! A mi me pasó! Pero desde la aplicacion no te deja! Tienes que accesar a tu cuenta.

Suerte!

BERNARDINO M.
New member | Level 1

YO TENGO UN PROBLEMA BORRO POR ERROR EN EL 5/6/2015 LAS FOTOS PENSANDO QUE ERAN LA DE ELLA COMO LAS RECUPERO

Rafael M.30
New member | Level 1

Es muy facil Bernardino, solo tienes que iniciar sesion en www.dropbox.com con tu usuario y contraseña, una vez que estes dentro en el menu principal le das click a eventos, y ahi vas a ver las actividades que has realizado, puedes ver la fecha de los archivos y solo seleccionando el archivo con un click lo recuperas, es muy sencillo, solo que si lo quieres hacer desde la aplicacion de tu cel o tablet no vas a poder, tienes que meterte directamente a la pagina del dropbox.

 

saludos y suerte!

marcelo b.6
New member | Level 1

ya seleccione eventos , encontre los archivos pero no me permite hacer click

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    marcelo b.6 New member | Level 1
  • User avatar
    Rafael M.30 New member | Level 1
  • User avatar
    BERNARDINO M. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?