cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

"Smart Sync": local / Online only

"Smart Sync": local / Online only

Hugo_Esp
Nivel 2

Hola,

Tengo una cuenta de Dropbox Plus. Cuando sigo los pasos para que un archivo esté en "Online Only", al hacer click en el archivo y en "Online Only" el archivo parece que va a cambiar a "Online Only" pero no... continúa en "Local" a pesar de que estoy seleccionando la opción "Online Only". ¿Qué está fallando?

 

Gracias,

1 Respuesta

Rita
Dropbox Staff

Hola @Hugo_Esp

Varios procesos de tu equipo examinan archivos que probablemente no hayas abierto de forma manual y, para poder cumplir con las solicitudes de estos procesos, Dropbox los sincroniza. Los siguientes son algunos ejemplos:

  • Servicios de copia de seguridad
  • Antivirus
  • Listas de archivos usados recientemente
  • Las aplicaciones de terceros que supervisan archivos en general.

Si un archivo que prefieres tener solo en línea se sincronizó de forma local, simplemente haz clic en él con el botón secundario y selecciona "Solo en línea" en el menú de la sincronización inteligente.

Ten en cuenta que, si tienes aplicaciones que analizan tus archivos a intervalos regulares o todo el tiempo, es posible que tus archivos vuelvan a revelar el comportamiento descrito si no los recuperaste de forma manual. De ser así, te sugiero que intentes cerrar o inhabilitar las aplicaciones de forma transitoria y sistemática hasta que se haya resuelto el problema. Si cerraste una aplicación y ya no ocurre el problema, esa podría ser la causa.

Si has revisado esto y el problema sigue persistiendo, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.
 
Si tienes capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudes en incluirlos en el ticket de asistencia.
 
¡Espero que puedan ayudarte a la mayor brevedad!

Si la aplicación que convierte de manera accidental los archivos solo en línea en archivos locales es una aplicación antivirus, indícanos el nombre y la versión de la aplicación específica, además de los detalles de la interacción específica que se produce.

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?