cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

regalo asus

regalo asus

rayhm2017
Nivel 2

hola bun dia. en dias pasados compre mi equipo nuevo , asus , el cual en la caja y al realizar mi inscripcion  la cuenta de sus , me llego un mensaje donde decia que por venir preinstalada la aplicacion en el equipo porttil tenia de regalo 25 gb de almacenamiento , he intentado activarlo pero no he sido capaz, quisiera saber como hago para su activacion , ya lo intente crndo una cuenta nueva pero igualmente no obtuve dicha capacidd ofrecidad. 

agradesco su colabracion , gracias . 

1 Respuesta

Re: regalo asus

Bruna_
Dropboxer
Hola,

¡Te damos la bienvenida al foro de Dropbox!

Por favor, asegurate de haber iniciado sesión por primera vez en la aplicación de Dropbox preinstalada, con las credenciales de tu cuenta.

También, recomiendo que verifiques si tu dispositivo cumple los requisito de la promoción:

https://www.dropbox.com/help/space/asus-promotion

¡Espero que esto sea de utilidad! Si hay algo más con que te podamos ayudar, no dudes en comunicarte con nosotros.

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?