cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

default

no

todos mis archivos desaparecieron!!!

Nivel 2

El día de ayer por la mañana entré a mi cuenta de dropbox y mis 20GB de archivos desaparecieron por completo, ya busqué en eliminados (vacío), ya busqué en eventos (no hay registro, esta vacío), ya busque mediante la barra "buscar"...

hace muchos meses que no accedo a mi cuenta mediante la web, siempre lo hago mediante la aplicación de escritorio de mi mac y/o mediante la app de mi celular android.

Por favor necesito ayuda, no hay ni un solo archivo, de hecho cuando entré a revisar esto en mi cuenta (ayer) mediante la web de dropbox, me salió la bienvenida y el recorrido que hacen cuando abres una cuenta nueva.

 

Qué pasó?????

1 Respuesta

Re: todos mis archivos desaparecieron!!!

Dropboxer

¡Hola @edwin r.2 ! ¡Bienvenido al foro de la Comunidad de Dropbox!

 

Antes de nada, debes asegurarte de que estás accediendo con la cuenta correcta, ya que puede suceder que tengas más de una cuenta, y estés accediendo con otra diferente a que deseas.

 

— ¿No estás seguro de cuál es la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Dropbox? —

Para encontrar la dirección de correo electrónico de tu cuenta, sigue 1 de 3 procesos:

  • Si tu computadora está vinculada con Dropbox: haz clic en el icono de Dropbox en la barra de menús o en la bandeja del sistema, haz clic en tu imagen de perfil o en tus iniciales a la derecha de la barra de búsqueda, selecciona “Preferencias” y haz clic en “Cuenta”.
  • Si tu teléfono o tu tablet están vinculados a Dropbox: Abre la aplicación de Dropbox y, a continuación, haz clic en "Configuración”.
  • Si compartiste una carpeta con otra persona, solicítale a esa persona que visite este enlace y, a continuación, que haga clic en el vínculo “Compartir” en la carpeta. La persona podrá ver tu dirección de correo electrónico.

Cada uno de los pasos anteriores se detalla en este artículo del Centro de ayuda.

 

— ¿No puedes acceder a la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Dropbox? —
Si no puedes acceder a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta, puedes seguir 3 procesos:
- Si recuerdas la contraseña de tu cuenta: Inicia sesión en dropbox.com y cambia el correo electrónico de la cuenta.
- Si iniciaste sesión en Dropbox en tu computadora, teléfono, tablet o el sitio web de Dropbox: Abre Dropbox y modifica el correo electrónico de la cuenta.
- Si no puedes iniciar sesión en tu correo electrónico: Comunícate con el proveedor de servicio de correo electrónico para determinar si puedes desbloquear la cuenta.

Cada uno de los pasos anteriores se detalla en este artículo del Centro de ayuda.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo de vuelta si tienes cualquier otra pregunta o necesitas más asistencia por mi parte.

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
White check mark ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
Arrows Counter Clock ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Responder
Cargando...
todos mis archivos desaparecieron!!!
64 Vistas
1 Respuesta
0 Me gustas
Usuarios que han contribuido
Mejores contribuidores de esta publicación