cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

widget sincronización selectiva no carga carpetas

widget sincronización selectiva no carga carpetas

1 T.
Explorer | Level 3
Ir a solución

Hola.

Soy un usuario de Dropbox muy contento con esta herramienta.

Tengo este problema.

Sin que haya cambiado nada, de un día para otro, cuando accedo al widget de sincronización selectiva, me sucede que no me carga las carpetas, y se queda solamente en la carpeta Dorpbox, como si no hubiera subcarpetas.

Veo que esto me ocurre en los 2 dispositivos windows que empleo.

¿Qué puedo hacer?

 

A ver si alguien me puede echar un cable, y muchas gracias amigos del Dropbox

JOSE

5 Respuestas

Bruna_
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

En este caso, debes estar ejecutando una compilación beta o experimental de la aplicación de Dropbox para escritorio. Tenga en cuenta que las compilaciones beta todavía se encuentran en proceso de prueba y es posible que tengas algunos problemas o una experiencia inestable.

Como primer paso, te recomiendo que instales la versión estable más reciente de la aplicación de Dropbox para escritorio.

Para ello, primero sigue estos pasos a fin de verificar que no hayas elegido la opción "Incluirme en las versiones beta" en la configuración de Dropbox.com. Esto garantiza que la aplicación no se actualice automáticamente a la compilación beta después de que instales la compilación estable más reciente:

1. Inicia sesión en www.dropbox.com con tu explorador web.
2. Haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la página.
3. Haz clic en "Configuración".
4. En la pestaña "Perfil", desplázate hasta la sección "Preferencias" y desmarca el cuadro junto a "Incluirme en las versiones beta" (si está marcado).

A continuación, usa el siguiente vínculo para instalar la versión estable más reciente de la aplicación de Dropbox para escritorio:

https://www.dropbox.com/download

Después de que se instale la compilación estable, demorará unos momentos en volver a indizar los archivos y sincronizar los cambios pendientes.

Esto debe solucionar el inconveniente.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

1 T.
Explorer | Level 3
Ir a solución

Hola de nuevo.

Antes de nada agradecer tu detallada explicación, pero...¡Qué lástima, no ha funcionado tu instrucción!.

La explicación es muy buena, pero finalmente, y después de haber hecho lo que me has explicado paso a paso, vuelve a ocurrir exactamente el mismo defecto que anteriormente:

Cuando entro en el icono dropbox > preferencias > cuenta > sincronización selectiva > widget , me aparece la carpeta Dropbox, me dice brevemente “…cargando carpetas…” pero enseguida desaparece este mensaje y NO se despliegan carpetas.

Te digo que el Dropbox instalado ahora es la versión v21.3.22.

Esto me ocurre en los 2 dispositivos con windows 10 en ambos casos.

 

¿Qué puedo hacer ahora? La situación es que ahora mismo no puedo modificar la selección de carpetas sincronizadas, lo cual es una limitación grande para el uso de Dropbox.

A ver si me puedes dar alguna nueva instrucción, mil gracias, JOSE..

Bruna_
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola de nuevo,

Te comento que la versión 21.3.22 es una versión beta de Dropbox.

Aquí te envío la nueva actualización de nuestra aplicación:

https://www.dropboxforum.com/t5/Desktop-client-builds/Stable-Build-20-4-19/m-p/208028#M3719

Antes de todo no te olvide de desmarcar la opción "Incluirme en las versiones beta" (si está marcado).

¡Espero que esto le ayude!

Un saludo,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

1 T.
Explorer | Level 3
Ir a solución

Muy bien Bruna.

Ahora sí. Me he cargado la versión 20.4.19 y me funciona perfectamente el widget de sincronización selectiva.

Ya he pinchado "Aceptar como solución".

Mil gracias por tu ayuda.

JOSE

Bruna_
Dropbox Staff
Ir a solución
 
Hola,
 
¿Le importaría tomar un minuto de su tiempo para completar una encuesta compartiendo su experiencia con el Foro de Dropbox?
 
 
¡Que tenga un buen día!
 
Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
  • User avatar
    1 T. Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?