Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Danny goga's avatar
Danny goga
Helpful | Level 5
4 years ago

Cambiar la interfaz de Dropbox.com

He visto en la cuenta de otros amigos que al abrir el explorador la interfaz de su dropbox.com es mas organizada, la vista es mejor. Quiero cambiar la vista o la interfaz de dropbox.com pero no me permite, aunque muestra una opciones de vista de carpeta no me permite hacer el cambio. Del lado derecho aparece una recuadro que es inservible, inutilizando el espacio. si me podrían decir en que opciones le puedo cambiar la interfaz por no me permite organizar la vista de las carpetas.

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, Danny goga:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Siento indicarte que en este momento no hay una opción para cambiar la interfaz de Dropbox. 

Si ves que otros usuarios tienen más opciones disponibles o algún cambio en la interfaz puede deberse a que tienen un tipo de suscripción distinta de la tuya.

Por último, con relación al recuadro que aparece a la derecha de los archivos puedes ocultarlo pulsando en le flecha que aparece en la parte superior derecha de la misma.

¡Saludos!

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!