Need to see if your shared folder is taking up space on your dropbox 👨💻? Find out how to check here.
Forum Discussion
Arnau
3 years agoExplorer | Level 4
Llevan meses cobrandome una cuenta que no tengo acceso
Me teneis HARTO [eliminado según las Normas de la comunidad de Dropbox], 4 veces he contactado con soporte a través de email ya que al no pagar en ESTA cuenta no tengo ayudas para nada, he pagado mas...
Arnau
3 years agoExplorer | Level 4
Lo hice, sin sesion iniciada el formulario lo he rellenado 3 veces con todos los datos de targeta y identificatorios, sigo sin respuestas en mi correo solo recibo de dropbox correos que me respondeis por el foro, por eso insisto en tener soporte por aqui sino no haceis caso, no tengo acceso a la cuenta me seguis cobrando cada mes y me tratais de tonto. Es mas, voy a hacerlo OTRA vez otra vez el formulario, aver si esta vez la ves, en vez de responderme por el foro tratandome que no me entero, que sin sesion iniciada tu tampoco ves si lo envie o no ya que no tengo sesion iniciada no puedes saber las veces que rellene esa <información eliminada por razones de seguridad>, pero miralo otra vez va que te lo mando por cuarta vez a ver si te queda claro que quiero soluciones y que me dejen sangrar la cuenta no charlar.
Fernando
Dropbox Community Moderator
3 years agoHola, Arnau:
Te hemos enviado por lo menos 4 correos sobre este tema y solo has respondido una vez a uno de ellos, por lo que no es correcto que nuestros correos se te vayan a spam ya que si respondes a un correo automaticamente tu proveedor de correo te lo añade a la lista de correo deseado. Tienes toda la información necesaria para contactar con Dropbox para que te ayudemos a solventar tu incidencia.
¡Que tengas un muy buen día!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!