Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
gorka a.
10 years agoNew member | Level 1
Logout aplicacion dropbox Windows 7
Buenas tardes, uso dropbox en clase para guardar los archivos de las actividades que vamos haciendo, pero me encuentro con el problema de que al loguearme con mi usuario en la aplicación de escritorio, quiero hacer logout y la aplicación se cierra, hasta ahi correcto, pero cuando vuelvo a entrar a la aplicacion de dropbox guarda mi sesion e inicia directamente, lo cual me gustaria evitar ya que este PC es usado por más gente a parte de mi.
De momento he estado googleando pero no encuentro ninguna respuesta.
Un saludo
1 Reply
Replies have been turned off for this discussion
- Aarón__10 years ago
Dropbox Staff
Hola, Gorka,
Para este tipo de uso, te recomendaría la interfaz web de Dropbox en lugar de la aplicación de escritorio:
Si aún así quieres realizar cambios permanentes en tu ordenador que no quieres sincronizar con el sitio web cuando estés utilizando la aplicación de escritorio, debes desvincular el ordenador antes.
Sigue estos pasos para desvincular un ordenador:
1) Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema en la parte inferior derecha de la pantalla, junto al reloj en Windows
2) Haz clic en el icono con forma de engranaje en el panel de notificaciones y selecciona Preferencias > Cuenta.
3) Haz clic en el botón Desvincular.
4) Luego, Dropbox te pedirá que te vuelvas a registrar. Ahora puedes cerrarlo.Ahora puedes mover o eliminar archivos en tu cuenta de Dropbox de forma segura y sin que afecte a nada más.
Observa que la carpeta de Dropbox sigue estando ahí. Si vinculas el ordenador a otra cuenta de Dropbox, la aplicación detectará que ya existe otra carpeta de Dropbox y te ofrecerá dos opciones: elegir otra ubicación o instalar.
Espero que esto te ayude.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!