Need to see if your shared folder is taking up space on your dropbox 👨‍💻? Find out how to check here.

Forum Discussion

Fabisofeles's avatar
Fabisofeles
Explorer | Level 4
2 years ago

Mis archivos fueron eliminados por Dropbox

Tenía muchas fotos y videos en Dopbox, soy usuario basic y no estaban compartidos con nadie, ahora entro y no hay nada, está vacío, son archivos guardados desde hace por lo menos 15 años, como puedo recuperarlos?, el chat box es en ingles y yo no sé ingles, alguien me podría ayudar?.

Gracias!

10 Replies

• SantiagoDBX's avatar
    SantiagoDBX
    Icon for Dropbox Community Moderator rankDropbox Community Moderator
    6 months ago

hola, Nora16​

Gracias por tu consulta. 

Por favor, hay que leer bien los hilos para poder hacer un comentario. Este hilo es de un tema de restauración de archivos y tu problema está relacionado con las copias de seguridad. 

Puedes eliminar las copias de seguridad desde https://www.dropbox.com/backup/all 

Házme saber si tienes más consultas. 

• Nora16's avatar
    Nora16
    Explorer | Level 4
    6 months ago

Completo mi comentario, como pueden decirme que el espacio está superado si no veo los archivos que tengo q eliminar?? Ni siquiera tengo la libertad de ser yo quien elimine lo que excede

• Nora16's avatar
    Nora16
    Explorer | Level 4
    6 months ago

Me solidarizo con Fabisofeles a mi me ha pasado lo mismo, yo no usaba dropbox y sus copias de seguridad impuestas han generado saturación en mi cuenta, copias que yo no pedí porq yo estaba bien con lo que tenía, la única vez que pude acceder al contacto humano fue muy dificil seguir su ayuda y y no sé como borrar esas copias de seguridad que uds imponen generando saturación en mi cuenta, lo que solo hace que yo no quiera pagar por más espacio porque es autoritario e impuesto

• Fernando's avatar
    Fernando
    2 years ago
    Hola, @Fabisofeles:

Siento que hayas perdido la información. Por desgracia es muy sencillo culpar a Dropbox cuando falta contenido en la cuenta, pero Dropbox no va eliminado contenido de las cuentas de los usuarios. Para poderte aclarar esto del todo estaremos encantados de analizar tu caso, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.

Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.

¡Gracias!

• Fabisofeles's avatar
    Fabisofeles
    Explorer | Level 4
    2 years ago
    Hola Fernando, gracias por responder pero lamentablemente mis archivos fueron borrados y no los puedo recuperar, no fue ninguna acción que yo haya realizado dado que no ejercí ninguna acción, entré y vi las fotos y algunos de los videos hace varios años, cerré la sesión como siempre y no volví a entrar, hace unos meses entré y los archivos ya no están y por comentarios que leí no soy el único al que le pasó esto.
  • Fernando's avatar
    Fernando
    2 years ago

Disculpa, Dropbox no borra contenido de tu cuenta, toda eliminación que se haya producido en tu cuenta es por las acciones que hayas realizado directamente en tu cuenta o que hayas hecho desde aplicaciones vinculadas a tu cuenta. Siento que ya no sea posible recuperar el contenido. 

Espero que quede aclarada la situación.
  • Fabisofeles's avatar
    Fabisofeles
    Explorer | Level 4
    2 years ago
    No puedo tener un buen fin de semana cuando me borraron material que para mi es muy importante, lo pueden haber borrado hace años, como sea no tienen el derecho de hacerlo!.
  • Fernando's avatar
    Fernando
    2 years ago

En ese caso el contenido ha sido eliminado hace más del tiempo del historial de versiones de tu cuenta, por lo que ya no está en nuestros servidores y por eso no te aparece. 

¡Que tengas un muy buen fin de semana!
  • Fabisofeles's avatar
    Fabisofeles
    Explorer | Level 4
    2 years ago
    Gracias Fernando por tu respuesta pero ya intenté esos recursos y no están, son fotos y videos para mí muy importantes y necesito que Dropbox me los devuelva, al menos para poder descargarlos, después que los borre si quiere.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!