Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Teredragon
5 years agoNew member | Level 2
NO se cumplió lo chateado con un asistente
Hace un par de semanas estuve chateando con Emily de vuestro equipo de atención al cliente. Le dije que yo este año no podía seguir pagando los 2T y que yo ya había incrito a algunos amigos pero hace tiempo y no tengo a quién más recomendar. Me dijo que como mi Drop ocupa 13G y no necesito más , que ya había conseguido que se me siguieraan manteniendo esos 13. Sin embargo no paran de llegarme correos de que está lleno y que ya no se podrá sincronizar. ¿Que debo hacer? Tenéis los saltos de espació y precio demasiado elevados para algunas economias
2 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- TeredragonNew member | Level 2
Hace un par de semanas estuve chateando con Emily de vuestro equipo de atención al cliente. Le dije que yo este año no podía seguir pagando los 2T y que yo ya había incrito a algunos amigos pero hace tiempo y no tengo a quién más recomendar. Me dijo que como mi Drop ocupa 13G y no necesito más , que ya había conseguido que se me siguieraan manteniendo esos 13. Sin embargo no paran de llegarme correos de que está lleno y que ya no se podrá sincronizar. ¿Que debo hacer? Tenéis los saltos de espació y precio demasiado elevados para algunas economias
- Marina
Dropbox Staff
Hola, Teredragon:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Siento indicarte que mientras estés utilizando más espacio del permitido para tu cuenta, los archivos estarán accesibles a través de la web de Dropbox podrás acceder a ellos, sin embargo no sincronizarán con tu dispositivo.
En cuanto al chat que tuviste con un agente del departamento de ventas te recomiendo que respondas directamente a dicho agente para que pueda revisar tu incidencia y seguir ayudándote con tu consulta.
Por último, en cuanto al tipo y precio de nuestros planes siento indicarte que en estos momentos no diponemos de suscripciones de pago más económicos que Dropbox Plus, aunque te agradecemos el comentario y tendremos en cuenta tu solicitud para futuras modificaciones en nuestros planes.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!