Need to see if your shared folder is taking up space on your dropbox 👨💻? Find out how to check here.
Forum Discussion
Lynda Natalia Izquierdo
10 months agoNew member | Level 1
Reembolso incompleto
Buen dia, la semana que paso anexé los soporte de mi banco donde me descontaban $ 67, 3 dolares hechos en 3 descuentos sin razon alguna, me respondio aqui Fernando diciendo que me ayudarian, luego de ello Isabella a mi email, quien me dijo que me reembolsaron $ 20 dolares, requiero mi reembolso completo, ya que no tengo cuenta con ustedes.
Agradezco la atención
1 Reply
- SantiagoDBX10 months ago
Dropbox Community Moderator
Hola, Lynda Natalia Izquierdo :
Gracias por tu consulta y lamento lo que comentas del reembolso.
En general, los proveedores de pagos tardan entre 3 y 5 días laborables en procesar un reembolso. Deberías poder ver una factura del reembolso si se ha tramitado.
Si desde el soporte ya te han indicado que el reembolso se ha procesado, ponte en contacto con tu banco para revisarlo con ellos.
Gracias por pasarte por la comunidad.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!