Cómo solicitar un reembolso mediante débito directo
Si has pagado tu suscripción a Dropbox mediante débito directo, ponte en contacto con tu banco para solicitar el reembolso; solo se puede procesar una solicitud de anulación de pago en tu banco.
¿Qué ocurre cuando envio una solicitud de anulación de pago?
Si tu banco solicita la anulación de un pago, la capacidad de tu suscripción a Dropbox se reducirá a la de un plan de Dropbox Basic (gratuito).
Si tienes una suscripción a Dropbox Business, tu equipo se bloqueará tras una solicitud de anulación de pago. El administrador del equipo tendrá que optar por disolver el equipo o renovar la suscripción.
¿Vives en la UE, el Reino Unido o Turquía?
Si vives en la UE, el Reino Unido o Turquía, cumples los requisitos para obtener un reembolso si cancelas tu suscripción a Dropbox Plus, Family o Professional en los 14 días posteriores a su compra.
Me gustaría saber con quién me tengo que poner en contacto de DROPBOX para el reembolso de este pago, ya que me urge recuperar ese dinero, y al haber cancelado mi cuenta Business no se me facilita ningún correo con el que ponerme en contacto.
Aparte de esto, toda información acerca de cómo realizar una solicitud de reembolso me será de gran ayuda.
Espero que todo esto quede solucionado lo antes posible, estoy pendiente de vuestra respuesta.
Un saludo.