Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Alberto Serrano's avatar
Alberto Serrano
Explorer | Level 3
5 years ago

REEMBOLSO

Buenas tardes.

Mi nombre es Alberto Serrano, y el pasado día (15 de Abril de 2021) por motivos de trabajo he realicé una cuenta de Dropbox, en la que a primera vista ponía 10€ mensuales por usuario, pero al hacerla me he dé cuenta de que me habían cobrado todo el importe de manera anual y de 3 usuarios (que al parecer son los usuarios mínimos para hacer una cuenta), en TOTAL un cargo de 435,60€ incluyendo el IVA. Inmediatamente a este suceso cancelé mi cuenta BUSINESS de DROPBOX, y por lo tanto no tengo acceso a muchas de las opciones para solucionar este problema. Cuando me sea posible pediré una reclamación del pago en mi cuenta bancaria como vosotros indicais:

"Cómo solicitar un reembolso mediante débito directo

Si has pagado tu suscripción a Dropbox mediante débito directo, ponte en contacto con tu banco para solicitar el reembolso; solo se puede procesar una solicitud de anulación de pago en tu banco.

¿Qué ocurre cuando envio una solicitud de anulación de pago?

Si tu banco solicita la anulación de un pago, la capacidad de tu suscripción a Dropbox se reducirá a la de un plan de Dropbox Basic (gratuito).

Si tienes una suscripción a Dropbox Business, tu equipo se bloqueará tras una solicitud de anulación de pago. El administrador del equipo tendrá que optar por disolver el equipo o renovar la suscripción. 

¿Vives en la UE, el Reino Unido o Turquía?

Si vives en la UE, el Reino Unido o Turquía, cumples los requisitos para obtener un reembolso si cancelas tu suscripción a Dropbox Plus, Family o Professional en los 14 días posteriores a su compra."

Me gustaría saber con quién me tengo que poner en contacto de DROPBOX para el reembolso de este pago, me urge recuperar ese dinero. Si alguien de este foro con cuenta BUSINESS, sabe  de algún correo de DROPBOX con el que pueda tratar este tema agradecería que me lo facilitara.

Aparte de esto, toda información acerca de cómo realizar una solicitud de reembolso me será de gran ayuda.

Espero que todo esto quede solucionado lo antes posible, estoy pendiente de vuestra respuesta. 

Un saludo.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Alberto Serrano's avatar
    Alberto Serrano
    Explorer | Level 3

Buenas tardes.

Mi nombre es Alberto Serrano, y hoy (15 de Abril de 2021) por motivos de trabajo he realizado una cuenta de Dropbox, en la que a primera vista ponía 10€ mensuales por usuario, pero al hacerla me he dado cuenta de que me habían cobrado todo el importe de manera anual y de 3 usuarios (que al parecer son los usuarios mínimos para hacer una cuenta), en TOTAL un cargo de 435,60€ incluyendo el IVA. Inmediatamente a este suceso he cancelado mi cuenta de de DROPBOX, y mañana en cuanto me sea posible pediré una reclamación del pago en mi cuenta bancaria como vosotros indicais:

Cómo solicitar un reembolso mediante débito directo

Si has pagado tu suscripción a Dropbox mediante débito directo, ponte en contacto con tu banco para solicitar el reembolso; solo se puede procesar una solicitud de anulación de pago en tu banco.

Si tu banco solicita la anulación de un pago, la capacidad de tu suscripción a Dropbox se reducirá a la de un plan de Dropbox Basic (gratuito).

Si tienes una suscripción a Dropbox Business, tu equipo se bloqueará tras una solicitud de anulación de pago. El administrador del equipo tendrá que optar por disolver el equipo o renovar la suscripción. 

Si vives en la UE, el Reino Unido o Turquía, cumples los requisitos para obtener un reembolso si cancelas tu suscripción a Dropbox Plus, Family o Professional en los 14 días posteriores a su compra.

Me gustaría saber con quién me tengo que poner en contacto de DROPBOX para el reembolso de este pago, ya que me urge recuperar ese dinero, y al haber cancelado mi cuenta Business no se me facilita ningún correo con el que ponerme en contacto.

Aparte de esto, toda información acerca de cómo realizar una solicitud de reembolso me será de gran ayuda.

Espero que todo esto quede solucionado lo antes posible, estoy pendiente de vuestra respuesta.

Un saludo.

• Alberto Serrano's avatar
    Alberto Serrano
    Explorer | Level 3

Buenos días.

Mi nombre es Alberto Serrano, y hoy (15 de Abril de 2021) por motivos de trabajo he realizado una cuenta de Dropbox, en la que a primera vista ponía 10€ mensuales por usuario, pero al hacerla me he dado cuenta de que me habían cobrado todo el importe de manera anual y de 3 usuarios (que al parecer son los usuarios mínimos para hacer una cuenta), en TOTAL un cargo de 435,60€ incluyendo el IVA. Inmediatamente a este suceso he cancelado mi cuenta de de DROPBOX, y mañana en cuanto me sea posible pediré una reclamación del pago en mi cuenta bancaria como vosotros indicais:

Cómo solicitar un reembolso mediante débito directo

Si vives en la UE, el Reino Unido o Turquía, cumples los requisitos para obtener un reembolso si cancelas tu suscripción a Dropbox Plus, Family o Professional en los 14 días posteriores a su compra.

Me gustaría saber con quién me tengo que poner en contacto de DROPBOX para el reembolso de este pago, ya que me urge recuperar ese dinero, y al haber cancelado mi cuenta Business no se me facilita ningún correo con el que ponerme en contacto.

Un saludo.

• Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, Alberto Serrano:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Por lo que comentas, parece que por error has contratado un plan Business en vez de individual.

Con relación a tu consulta, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 

Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).

¡Espero que puedan ayudarte cuanto antes! 

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!