cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

ARCHIVOS

ARCHIVOS

pablC
Nivel 2

Hola !!! como elimino archivos de mi iphone, y que se mantengan en la nube? gracias

1 Respuesta

Re: ARCHIVOS

Eduardo
Dropboxer
Hola @pablC,

Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.

La aplicación de Dropbox para dispositivos móviles es un lector que te permite obtener una vista previa de los archivos, las fotos y los videos de tu carpeta de Dropbox directamente en tu dispositivo móvil.

A diferencia de la aplicación de Dropbox para escritorio, la aplicación de Dropbox no almacena automáticamente los archivos de forma local en tu dispositivo. Esto se debe a que tenemos en cuenta las restricciones de recursos de los dispositivos móviles, como las limitaciones de espacio o de ancho de banda. El contenido de tu Dropbox no ocupa espacio en tu dispositivo móvil. Además, esto significa que no puedes obtener una vista previa de los archivos sin conexión a una red Wi-Fi o a una red de datos.

Para obtener más información acerca de cómo guardar archivos para acceder a ellos sin conexión en la aplicación de Dropbox, accede a esta página.

Para cargar un archivo en Dropbox de forma manual desde tu dispositivo móvil iPhone, sigue estos pasos:

• Presiona el botón de suma (“+”).
  • Selecciona “Crear o cargar archivo”.
  • Presiona la opción “Cargar archivo” para seleccionar los archivos que quieres cargar.
 Para obtener más información sobre cómo cargar archivos, accede a esta página.

Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔

Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?