cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Ayuda urgente

Ayuda urgente

SERPLOG
Nivel 2

Qué hacer si un programa ransomware daña o renombra mis archivos

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @SERPLOG,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Explico que si el ataque ocurrió dentro del período de historial de versión de tu cuenta, es posible solicitar la reversión de la cuenta a un momento anterior.
 
Primero debes asegurarte de que se haya eliminado el malware del dispositivo afectado. De lo contrario, es probable que se vuelvan a cifrar después de la restauración.
 
Si estás seguro de que el dispositivo no está infectado con malware, déjalo vinculado a tu cuenta de Dropbox. Si tienes carpetas compartidas, no dejes de compartirlas ni quites a ninguno de los miembros. Esto garantizará que los cambios implementados durante el proceso de restauración se sincronicen correctamente. En caso de no saber con certeza si el dispositivo está infectado con ransomware, te recomendamos desvincular la computadora y analizarla para detectar malware. Aquí hay instrucciones acerca de cómo desvincular un dispositivo a través del sitio web de Dropbox.
 
Una vez que hayas desvinculado el dispositivo y antes de volver a vincularlo a Dropbox, debes eliminar la carpeta anterior de Dropbox. De este modo, el dispositivo volverá a descargar la versión no infectada de los archivos desde el sitio web de Dropbox cuando vuelvas a vincularlo.
 
 La mejor forma de recuperar todos los archivos es revertir la cuenta al momento anterior al evento de cifrado inicial.
 
Para obtener instrucciones completas acerca de cómo obtener los vínculos de eventos con la fecha y horario al cuál quieres revertir la cuenta, visita la siguiente página.
 
Para iniciar tu solicitud, visita la página de asistencia de Dropbox.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?